Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace ya un par de meses que compré el VAG-COM 908 en la compra conjunta (en la zona de compras conjuntas). Bueno pues despues de hacer todo el lio, me encuentro que cada vez que quiero hacer algo con el vag-com me da el siguiente error:

 

X Interface Status = -2

Interface Not Ready !!

Possible Reasosn:

 

* Incorrect COM Port select

* Interface not plugged in

* Ignition not turned On

* K-Line Stuck

* Firmware update needed

 

For more details,

use TEST on Options Screen

 

ACEPTAR

 

Al principio de conectar el ordenador al coche y hacer todo lo que mandan , me dió un error por que no era el puerto USB correcto, cambié el cable de puerto y a partir de ahí funciona todo mas o meno bién hasta el momento que decido ver algo de (yo que sé) los airbags o lo que sea, entonces es cuando me aparece este error. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la traduzcion literal es esta:

 

Estado de la interfaz X = -2

Interfaz No está listo!

Reasosn posibles:

 

* Puerto COM incorrecto seleccione

* La interfaz no está conectado

* Encendido no se enciende el dispositivo

* K-Line Atascado

* Actualización del firmware necesario

 

Para más detalles,

TEST uso en Opciones de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en about te tiene que salir en verde que esta registrado, si te sale en marron es que lo tienes sin registrar.

 

A mi si enciendo con el cable conectado no lo detecta bien y me sale sin registrar por lo tanto tengo que volver hacer el test.

 

Selecciono USB le hago el test y listo, si entro en about ya lo tengo en verde y puedo usarlo a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.