VARRR Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola, yo voto por las OZ superligera. si te interesa yo pedi presupuesto para ponerlas, el sitio mas barato que encontre esta en Valencia. Se llama Sanzsport. Las Oz superligera en 18" con cualquier neumatico, Pirelli, michelim...etc, salian por unos 1.880 € iva incluido. Es decir montadas y en la calle. Las Oz en 19", con las Rosso, salian por unos 2.100 € IVA incluido. Creo que los precios son de lo mejor, si te interesa te mando el lunes los presupuesto tan como me los enviaron por MAIL y el teléfono. Estan en Valencia, pero el precio merece ir a ponerlas desde Madrid. A las Oz en negro, ya no las fabrican. Saludos PD: En cuento tenga que cambiar los neumaticos, cambio tambien las llantas y creo que tambien le pongo las superligera. La duda ¿18" o 19"?. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 OZ :blink: Saludos Responder
VARRR Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mira esta versión de la superligera no tiene mala pinta. saludos Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 oye cuanto valen las RS4 de 18 " se llaman asi no las que llevais la mayoria? BOSS :blink: Responder
kenchy Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Yo compre las replicas RS4 y salen 560 euros, las compre con neumaticos 225/40 R18 y me salio montada, equilibrada, antirrobos, nitrogeno, valvulas invisibles y envio 1190 Euros. . buena eleccion . Responder
PSQ Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola, yo voto por las OZ superligera. si te interesa yo pedi presupuesto para ponerlas, el sitio mas barato que encontre esta en Valencia. Se llama Sanzsport. Las Oz superligera en 18" con cualquier neumatico, Pirelli, michelim...etc, salian por unos 1.880 € iva incluido. Es decir montadas y en la calle. Las Oz en 19", con las Rosso, salian por unos 2.100 € IVA incluido. Creo que los precios son de lo mejor, si te interesa te mando el lunes los presupuesto tan como me los enviaron por MAIL y el teléfono. Estan en Valencia, pero el precio merece ir a ponerlas desde Madrid. A las Oz en negro, ya no las fabrican. Saludos PD: En cuento tenga que cambiar los neumaticos, cambio tambien las llantas y creo que tambien le pongo las superligera. La duda ¿18" o 19"?. Gracias, el presupuesto que he conseguido en Madrid es un poco más caro,pero no tanto como para ir a Valencia en 19" ya si que es una pasta... Responder
PSQ Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Mira esta versión de la superligera no tiene mala pinta. saludos si, esta muy bien pero ademas de que son más caras, ese modelo para el TT por su ET no tiene el "aro", esa foto es la llanta para un Lamborghini saludos Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 kenchy donde las compraste? y que ruedas montaste? tienes todavia la informacion? BOSS Responder
kenchy Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Las compre en esta pagina: http://www.mg-tuning.com/ No tuve ningun problema. Las gomas son unas Nankang NS2 225/40 R18 Aqui no son muy conocidas, pero los q las tienen hablan bien de ellas, mira esta pagina, tambien tienen mas opiniones todas favorables: http://www.ciao.es/Nankang__Opinion_787202 Yo todavia tengo el coche en el taller no las he probado. , eso si el dibujo es bonito Un saludin. Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 PSQ, a mi me gustan más las OZ Saludos. RAFA Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Gracias. si las compras en la audi cuanto cuestan ?? y la chapita luego de audi es facil de poner no? se que hablasteis una vez de ello... BOSS Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 las OZ las veo más simples que el mecanismo un chupete me quedo con las enkei en mate. Salu-2 Responder
kazerdo Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) ¿esta no es negra? Editado 17 de Octubre del 2004 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 jejejejejejeje Responder
kazerdo Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 hombre negra, negra, igual no son, pero si que tienen al menos un anodizado mas oscuro no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.