Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que no voy a entrar a analizar la foto en si...

El tema esta en que por mas que pienso que coche puede ser, no consigo encontrar un buen candidato!!

A ver si entre todos lo sacamos!!

4d166apiquep.jpg

Editado por duke80

Publicado (editado)

pues a mi tambien me da que va a ser un porshe panamera, por otro lado la foto no me parece un montaje, esta claro que se quieren mucho mucho, ese es el truco de guardiola, a ver si os creeis que en el vestuario solamente se dedican a cambiarse de ropa, jajajajaja, me imagino el vestuario del barsa y me da repelussssssss, dandose cachetitos con las toallas mojadas y dejando caer el jabon al suelo a posta, jajajajajajajajajaja :innocent: :innocent: :lol2: menudos festivales se montan jajaja

pues lo dicho, que creo que es un panamera

saludos

Editado por ellobo
Publicado

ese es el de ibra pero ayer al audi de pique el amigo bojan le hizo una broma, echarle un bote de micromina a su rs5 blanco, vaya gracia no. :flwrs:

Publicado

Es un cochecito de Jané, donde van a llevar sus niños ;)

Panamera, sin duda. Yo recientemente vi uno, y además turbo; es una auténtica brutalidad como suena e impoene ese bicho, flipante.

Saludos :conf:

Publicado (editado)
Pues a mi me da que esa foto es un montaje.

Es un montaje seguro, teneindo en cuenta que el retrovisor en este modelo va fijado en la puerta, fijate que refleja tal y como si estubiera cerrada pero ellos no aparecen, dos fallos en uno...

Hay mushaaa mala leche en internesss...

Editado por fitille

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.