duke80 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Pues eso, que no voy a entrar a analizar la foto en si... El tema esta en que por mas que pienso que coche puede ser, no consigo encontrar un buen candidato!! A ver si entre todos lo sacamos!! Editado 6 de Mayo del 2010 por duke80 Responder
Type44 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Panamera...... +1 La forma del espejo, esa forma de la luna de la puerta y la llanta que se ve le delatan. Responder
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo no sé que coche será, pero vaya telita con la pose de los dos Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues a mi me da que esa foto es un montaje. Responder
ellobo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) pues a mi tambien me da que va a ser un porshe panamera, por otro lado la foto no me parece un montaje, esta claro que se quieren mucho mucho, ese es el truco de guardiola, a ver si os creeis que en el vestuario solamente se dedican a cambiarse de ropa, jajajajaja, me imagino el vestuario del barsa y me da repelussssssss, dandose cachetitos con las toallas mojadas y dejando caer el jabon al suelo a posta, jajajajajajajajajaja :innocent: menudos festivales se montan jajaja pues lo dicho, que creo que es un panamera saludos Editado 7 de Mayo del 2010 por ellobo Responder
allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Es un Panamera si Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Panamera, y el coche de Ibra, ya se le ha visto otras veces con el panamera turbo. Responder
marben Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ese es el de ibra pero ayer al audi de pique el amigo bojan le hizo una broma, echarle un bote de micromina a su rs5 blanco, vaya gracia no. Responder
Nes37 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Es un cochecito de Jané, donde van a llevar sus niños Panamera, sin duda. Yo recientemente vi uno, y además turbo; es una auténtica brutalidad como suena e impoene ese bicho, flipante. Saludos Responder
ZoSo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo tambien creo que es un Panamera, un Panamera con un bollo en la aleta de atras...!!! Al menos eso me parece a mi. Salu2 Responder
fitille Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Pues a mi me da que esa foto es un montaje. Es un montaje seguro, teneindo en cuenta que el retrovisor en este modelo va fijado en la puerta, fijate que refleja tal y como si estubiera cerrada pero ellos no aparecen, dos fallos en uno... Hay mushaaa mala leche en internesss... Editado 10 de Mayo del 2010 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.