elixir Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 He notado que mi coche A3 8L (1.9 TdI) cuando sube mucho de vueltas en un acelerón o algo me suelta bastante humo negro y no tira como debería. Me han dicho que pruebe con un limpia inyectores pero nose que hacer ni por cual decidirme. ¿Podeis aconsejarme? Responder
bauman Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 He notado que mi coche A3 8L (1.9 TdI) cuando sube mucho de vueltas en un acelerón o algo me suelta bastante humo negro y no tira como debería. Me han dicho que pruebe con un limpia inyectores pero nose que hacer ni por cual decidirme. ¿Podeis aconsejarme? Normalmente si le pegas un acelerón todos los TDI sueltan humo, asi es que que sean los inyectores, puede que si o que no. Lo de los inyectores puedes empezar por ponerle un aditivo al gasoil, cosa que a mi no me gusta mucho. Otra cosa es llevarlo a un taller, un Bosch Service por ejemplo y que te los comprueben. La limpieza la hacen con ultrasonidos. Saludos Responder
ajmmmmm Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 prueba mas a limpiar caudalimetro y si le echas limpia inyectores no pasa nada no es malo Responder
elixir Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Opto más por llevarlo a un taller Bosch Car Service a que me limpien los inyectores que por lo visto son los más efectivos. Lo habeis probado alguno? Responder
Navangel Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hay foreros que los han limpiado en un Service Bosch car y creo que el precio anda por los 90 leureles, no se si desmontados o si son ellos los que tienen que montarlos. En cuanto a resultados también estaban contentos con los resultados. Responder
bauman Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Opto más por llevarlo a un taller Bosch Car Service a que me limpien los inyectores que por lo visto son los más efectivos.Lo habeis probado alguno? Por el precio que dice el compañero es lo mejor, los aditivos, aparte de que a mi no me acaben de convencer, son una solución momentánea. Que te los limpien y calibren y notarás la diferencia. Responder
elixir Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola, os cuento me pasé por 2 talleres de Bosch. En uno me dijeron que los inyectores no se limpian, y en el otro que si. En lo que si coincidieron es que no creian que el coche tuviera nada de inyectores(por el motor, kilometros,...), pero en uno de ellos si me dijeron que podia ser que tuviese el "noseque" del turbo sucio y que por eso no respondiese del todo bien, que eso limpiandolo se notaba bastante. ¿Puede ser de eso? Responder
paspale Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Prueba a echarle medio litro de aceite motor por el deposito de gasoil justo antes de llenarlo y anda un viaje un poco largo...es lo unico que recomienda bosch ni aditivos ni gaitas...por otro lado no se como vas con el filtro de aire,gasoil...si llevan muchos kilometros cambialos!!! Un saludo Responder
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