Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Y la ultima por hoy Responder
Skidbladnir Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Y la ultima por hoy Espectacular, si señor, me tiene loco el acople de la rejilla Rs en ese capot, le hace aun más bruto al coche!!!!!!!!! :notworthy: Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 PRE-CI-O-SO!!!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 enhorabuena Ruben te ha quedado espectacular , ya solo falta poner esa rejilla para la ginda del pastel saludos Responder
Rubocop Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad que el resultado ha sido impresionante, es como estrenar coche, ahora tocara renovar el interior que los asientos delanteros estan... Habia pensado tambien pintar los agarraderos de las puertas, lo que no sé si se podrán desmontar para pintar mejor Responder
Rubocop Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 AAAhhh y luego cuelgo unas fotillos de los nuevos aros del marcador... Responder
aravinias Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Y la ultima por hoy No he entendido bien lo que has hecho con los faros. ¿Los has cambiado o los has pulido? Responder
jafv Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad que el resultado ha sido impresionante, es como estrenar coche, ahora tocara renovar el interior que los asientos delanteros estan... Habia pensado tambien pintar los agarraderos de las puertas, lo que no sé si se podrán desmontar para pintar mejor Los agarraderos de las puertas no son desmontables. Estan termosoldados, vamos, que han fundido el plástico del agarradero con el del panel de la puerta. Se puede quitar, pero luego hay inventar algo para volver a dejarlos fijos. Yo estoy dándole vueltas al tema para poder pintarlos y ando a ver si consigo un panel de desguace para probar. Pienso que una vez separados usando calor, luego pueda volver a sujetarlos poniendo alguna chapa, pletina o arandela grande para que queden unidos el agarradero y el panel. Responder
sinux Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Te ha quedado precioso Rubén si psas por aquí algún día dame una llamada y tomamos un café tinto rapido Responder
Rubocop Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Y la ultima por hoy No he entendido bien lo que has hecho con los faros. ¿Los has cambiado o los has pulido? Los faros me los cambiaron porque se habian roto los anclajes y no se podian reparar Responder
Rubocop Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad que el resultado ha sido impresionante, es como estrenar coche, ahora tocara renovar el interior que los asientos delanteros estan... Habia pensado tambien pintar los agarraderos de las puertas, lo que no sé si se podrán desmontar para pintar mejor Los agarraderos de las puertas no son desmontables. Estan termosoldados, vamos, que han fundido el plástico del agarradero con el del panel de la puerta. Se puede quitar, pero luego hay inventar algo para volver a dejarlos fijos. Yo estoy dándole vueltas al tema para poder pintarlos y ando a ver si consigo un panel de desguace para probar. Pienso que una vez separados usando calor, luego pueda volver a sujetarlos poniendo alguna chapa, pletina o arandela grande para que queden unidos el agarradero y el panel. Pues entonces creo que se quedaran ASI, porque no me convence lo de quitarlos y pintarlos aunque se proteja todo bien... Responder
Rubocop Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Te ha quedado precioso Rubén si psas por aquí algún día dame una llamada y tomamos un café tinto rapido Muchas gracias Miguel, eso no lo dudes, a ver si podemos ir bastantes dias por Palencia y te hago una visitilla Responder
Rubocop Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Como lo prometido es deuda aqui van un par de fotillos de los aros del marcador, los cogí por ebay.de creo que fueron unos 18€ puestos en casa y cuando llegaron como no me gustaban tan brillantes los pinte de plata y ASI queda el resultado final Responder
Rubocop Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Y otra fotillo un poco mas de cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.