Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 personalmente te digo que esas llantas a un a6 no se las pondria....... Responder
RMARQUEZ Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Bueno, bueno, bueno... Os cuento un pocoEl coche lo compre hace unos 3 años, lo siento por no haberlo presentado antes La cosa era que me iba a casar y pa que comprar un coche normalito si en poco tiempo lo mas facil es ser padre asi que... empece a buscar y.... en el momento que lo vi supe que ese era mi primer niño (el 2º el natural, ya ha llegado hace poquito,jeejeje) El coche creo que no era de ningun forero lo compre en Barcelona y me lo traje pa mi tierra Zaragoza en un viaje relampago sin dormir ya que el unico tren que sale para alli (pasadas las 21:00) es a las 2 de la mañana y tarda 5 horas. Las llantas que llevo ahora son de 17" y desde que las cambie siempre me han dado la sensacion de pequeñas (confirmado ahora por vosotros) pero que se le va a hacer. No tengo fotos de los bricos que hecho pero ya hare fotos por dentro del capo pa ver como se ha podido encajar la parrilla. Os pongo la foto de una de las llantas que llevaba antes, que ya habia pensado en pintarlas Pues a mi esas llantas me gustan y mucho ( quitandoles el cromado ). Creo que si las pintas color titanio o parecido quedarian impresionantes por el tamaño y la garganta que tienen, y ademas tu coche tiene un aspecto muy deportivo y esto se lo resaltaria haun mas, Sigo pensando que las que llevas se ven poca rueda para tanto coche, ( puede que las fotos tambien engañen un poco )lo que supongo es que no te pasaria la itv, pero se cambian y punto!!! Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 son bonitas..........pero es que no se,el tunning no lo veo en un a6... Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 welkome tio pasa y apoarca donde puedas....y la verdad a mi el kit rieger que llevcas..me parece muy bonito...solo te faltarian atras que le pongas 2 salidas tipo Rs y te quedaria genial ( para mi gusto claro) Responder
golfinho Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 bueno, pues ya que estamos en harina comenta lo de la parrilla y como has solucionado lo de la apertura del capo Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 si si si...que queremos saber como has hecho eso de la parrilla delantera...aver,,,comenta comenta.....CONFIESATEEE Responder
Rubocop Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Nuevas fotos ahora sin las pestañas, no me he podido resistir y como tenia un spray por el trastero he pintado las llantas eso si tendre que volver a pintarlas porque el color no me ha gustado nada Responder
Rubocop Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Este es el interior Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Lo de las llantas no me acaba de convencer, y si aceptas otra crítica, la rejilla inferior de la defensa tampoco me mola. Por cierto, nos tienes en ascuas con la parrilla superior, entendiendo que el tuyo es un prereestyling Responder
Rubocop Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Os pongo fotos del interior de la parrilla Responder
Rubocop Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Como ya os dije lo que hubo que hacer es rebajar el capo y luego es un corta pega con mucho cuidado. Eso si, yo di las ideas para hacerlo pero no lo hice fue obra del amigo de un amigo que era chapista. Aqui os dejo la ñapa de la apertura del capo. Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 bueno, pues ya que estamos en harina comenta lo de la parrilla y como has solucionado lo de la apertura del capo la apertura del capó con el "tirador " que llevamos no nos vale...hay que cortarle un poco y volver a soldar donde te pida. yo tengo uno que me sobra de cuando hice el restiling. lo regalo a quien se decida a hacer el restiling. pero siepre y cuando esté en faena.... saludos Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Como ya os dije lo que hubo que hacer es rebajar el capo y luego es un corta pega con mucho cuidado. Eso si, yo di las ideas para hacerlo pero no lo hice fue obra del amigo de un amigo que era chapista.Aqui os dejo la ñapa de la apertura del capo. compañero...pon una foto de perfil...a ver como anda de altura y demas....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.