golfinho Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues sigo en ascuas, pero bueno, lo primero es conseguir la parrilla RS6............... Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Pues sigo en ascuas, pero bueno, lo primero es conseguir la parrilla RS6............... pues si....esa es carilla...vale nueva cerca de 200 napos...... has probado en eebay?? Editado 8 de Mayo del 2010 por ASTHAROT Responder
madmack Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 El coche está chulo... pero mejor sin truñing. Ya vas haciendo camino en el foro. Ten cuidado que al final acabarás haciendo todo lo que veas por aquí! avisado quedas un saludo. Responder
Rubocop Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Ultima modificacion antes de las vacaciones, espero que os guste porque yo estoy encantado. Gracias Juakoman por el consejo de morder, estirar, calentar...jajajaja, tenias toda la razon al final acaba entrando y no solo la puntita Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 que le as puesto rubocop el pomo ? muy chulo Responder
madmack Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 No... creo que le ha puesto el nudo ese marinero azul... no? Responder
toni9192 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Muy bonito compañero, que lo disfrutes y bienvenido S2 Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 No os enterais...tiene un extra más que es ese bolígrafo.... Responder
juakoman Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 JAJAJAJAA!! MU guapo Rubocop!!! mu guapo!!!! Ya te dije que era solo meter la puntita... que el resto entraba empujando! jajajajaja!!! Queda muy bien, un fuerte aplauso! Responder
Rubocop Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno lo prometido es deuda, aqui van unas fotos del estado actual del coche despues de pintar las llantas y los espejos, esperon que os gusten Responder
Rubocop Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 No se aprecia muy bien el color exacto de la llanta ya que las fotos estan hechas con el movil, eso si pa mi gusto me pide a gritos una pintadita de las pinzas de freno, como el rojo se lleva mucho igual las pinto en dorado, pero ya se verá. A ver si tengo tiempo ahora en octubre y puedo hacerlo Responder
Rubocop Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Y esta es la ultima foto por hoy Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 muy guapo tio pero sigo pensando que en un coche oscuro lucen mas las llantas en color aluminio ya se lo dije a koboloss en negro me gustan mas para un coche blanco como el de juako esa rejilla del capo me suena me gusta un monton jejeejejjejej por que sera buen trabajo SALUDOS Responder
golfinho Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Los espejos los has pintado con spray tb?? Sobre las llantas coincido con juanjo, mejor en plateado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.