Juanjo.quattro Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 muy buen trabajo Ruben le has dado un cambio moderno a ese interior a ver si se lo hago yo al mio saludos amigo Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 yo te hubiera cambiado las molduras mías por las de madera me estaré haciendo mayor.... lo que más me gusta es el volante, felicidades. Es lo que menos me gusta del mío, sin duda, pero cualquiera le dice al Alto Estado Mayor que voy a gastar un centimo de euro en algo que funciona..... Un forero me ha ofrecido uno de tres radios, sencillo, no tan chulo, pero no tengo eggs.... A mi si me gustan como te han quedado las llantas oscuras, mucho mejor que antes, sin duda. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios Bullete, se agradecen. ¿De que color son tus molduras? Porque Juanjo.quattro quiere tambien cambiarlas y las suyas son en madera, las mias aunque estaban bastante bien tenian alguna rayita, de todas formas si algun dia me aburro del carbono le quito el vinilo y listo Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 muy buen trabajo Ruben le has dado un cambio moderno a ese interior a ver si se lo hago yo al mio saludos amigo Gracias Juanjo, intentalo que es muy facil, yo al principio tenia mis dudas pero es super sencillo Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tocayo, mucho mejor el coche con esos pequeños cambios!!!! Responder
Rubocop Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Tocayo, mucho mejor el coche con esos pequeños cambios!!!! En eso consistia, al principio no me terminaba de convencer del todo, pero ahora estoy encantado. Aver si dentro de poco lo termino y me pongo con otros proyectos (faros).... Me alegro que te guste Ruben Responder
Rubocop Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Nueva fotito con el cenicero ya puesto Responder
Rubocop Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Y ahora con el Kit ASI Responder
Rubocop Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Otra mas, ahora de la puerta Responder
Rubocop Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Y ahora el culito Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) muy guapo ruben me encanta el resultado saludos amigo PD: te mande un privado hace unos dias Editado 12 de Abril del 2011 por Juanjo.quattro Responder
toni9192 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy bonito, Rubén, yo por poner un pero la pegatina de "el cerrato" no la pondría pero supongo que tendrá su lógica para ti, no? Saludos y a disfrutarlo.. Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno pues como esta semanita me he quedado de Rodriguez he sacado tiempo para hacer una mod bastante laboriosa y que todavia no tengo terminado pero esta a falta de unos flecos Para ir abriendo boca mirar como tenia el coche el martes Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 La mod es cambiar la consola central por la de doble din, para lo cual doy mil gracias a Galder por hacer un manual casi para tontos impresionante el nivel de detalle que tiene Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 y aqui os dejo unas fotillos a medio montar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.