Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Al desmontar la consola del freno de mano he aprovechado para terminar de forrar en carbono las 2 piezas que me quedaban y de paso tambien he pasado el cable del dvd del reposacabezas para la parte de la radio. Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Me falta colocar el climatizador, el cenicero y la tapa de la palanca de cambios que no me terminan de entrar a ver si algun alma caritativa me dice que es lo que hay que hacer, os comento El climatizador no entra por que pega en los laterales de la consola, ASI que me imagino que habra que rebajar un poco de los laterales de los pilares de la consola La tapa entra pero si no esta puesto el cenicero, ASI que me imagino que habra que cortarla Responder
toni9192 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Fotos fotos, venga unas fotillos del carbono que tiene que estar guapiiiisimo Saludos Rubén. Responder
Rubocop Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno pues unas fotillos un poco mas actuales aunque sin cambios (por ahora) Ostras Toni, en su dia no me di cuenta de tu comentario, en el momento que pueda te hago un reportaje de las ultimas molduras de carbono, el resto lo tienes 1 o 2 paginas antes. Responder
Rubocop Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Otra fotillo mas Responder
Rubocop Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Y la ultima por el momento, en cuanto pueda Toni, subo las del interior en carbono y perdona Editado 21 de Octubre del 2011 por Rubocop Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Rubocop, una pregunta, La parrilla RS que llebas esta montada sobre un capo 97-01? Responder
Rubocop Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Si Carlos, ASI es, toda una obra de ingenieria en la que hubo que cortar capo y enmasillar hasta que finalmente entró. Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Si Carlos, ASI es, toda una obra de ingenieria en la que hubo que cortar capo y enmasillar hasta que finalmente entró. Que maquina eres pues! Te a quedado muy bien. Yo pensaba as cambiado el capo para poner la parrilla, porque los pilotos son los del 97-01. Currada total tio!! Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 donde te metes Ruben, ya no quieres cuentas , bonitas fotos :clap1: saludos PD: bajaras este año a la quedada navideña de kinepolis?? Responder
Rubocop Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Pues si la verdad que he estado un poco off pero no tenia mucho animo, ya te contare... A la kdd de kinepolis si es el 17 si que me acercare ademas ire con la familia al completo que estaremos de vacaciones salu2 Responder
toni9192 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola Ruben me alegro de leerte, no te preoupes por la tardanza, y más leyendo que vas a venir a la kdda navideña, ya las veo en directo jejeje Me alegro mucho que decidas acudir de nuevo, me alegrará mucho verte de nuevo a ti a tu máquina.. S2 estamos en contacto Responder
Elegance09 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 El volante es tremendo, no había tenido oportunidad de ver el coche pero me encanta. Un Saludo, Responder
Rubocop Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bueno pos nuevas modificaciones del coche, le ha tocado ahora a la parte multimedia aunque ya la habia colocado hace un tiempo no le habia hecho fotos Responder
Rubocop Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Aqui unas fotos de como ha quedado la instalación, que fue un coñazo pasar los cables por dentro de la chapa, pero al final merecio la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.