Rubocop Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Al quitar todo el guarnecido del porton, como estaba tan a mano decidi instalar tambien la 2ª luz del antiniebla Responder
Rubocop Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y ahora una fotillo de como ha quedado el navegador que le he puesto Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 no pierdes el tiempo Ruben , buenas mod. lo de la camara super util y el navegador queda de lujo enhorabuena , ya me lo enseñaras en directo dentro de un mes saludos Responder
Rubocop Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 no pierdes el tiempo Ruben , buenas mod. lo de la camara super util y el navegador queda de lujo enhorabuena , ya me lo enseñaras en directo dentro de un mes saludos Muchas gracias Juanjo, ya pronto nos vemos, hay que dejar el coche bonito para la kdd y el tiempo apremia. Aqui subo otra foto de la trasera, que se me habia olvidado, aqui se ve que la camara pasa casi desapercibida Salu2 Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Joer que buena pinta....lo tienes precioso Ruben! Responder
Rubocop Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Joer que buena pinta....lo tienes precioso Ruben! Gracias Emilio, me alegro que te guste, es un halago y mas viniendo de ti, a ver si este año nos vemos un poco mas en kinepolis, que el año pasado cuando llegaste yo casi me iba, por cierto que tal te iria una pulidita a mis faros???? Editado 18 de Noviembre del 2011 por Rubocop Responder
Josmasan10 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Me presento también ,llevo unos dos meses aprendiendo en este foro ,desde que se me metió en mi cabeza comprarme un A6 3.0 quattro del 2006.Pues bien ya me he decidido y el jueves me lo dan así que ya os contare y agradeceré mucho si tengo alguna duda me ayudéis como ya lo habéis hecho ,este es foro buenísimo y estoy aprendiendo mucho ,jaja el jueves os sigo contando Responder
Jose Paulo Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Precioso, esta A6 ! Responder
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) De lujo Rubén, esas modificaciones le han venido de fábula a tu coche.. ENHORABUENA... S2 Edito: Para decir que siento no haberte contestado antes, es que no habia visto el hilo... esssstamos apañaos!! Editado 18 de Junio del 2012 por toni9192 Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Muchas gracias chicos, dentro de poco tendra una cara renovada, ASI que dentro de poco continuaremos... Responder
roninA6 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Impresionante... menuda currada. Me gusta como has integrado la rejilla del RS6. Saludos. Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Actualizo algunas fotillos del antes, no me habia dado cuenta y no habia puesto fotos de los espejos RS6 Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Otra mas del otro lado Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y ahora empezamos con las modificaciones, lo primero de todo las llantas... Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y ahora pasamos a la faena, algun desalmado me rayó el lateral y mi mujer le dio un golpe al frente, total que partio paragolpes y los anclajes de los faros, ASI que tocaba pasar si o si por chapa y pintura... Aqui en plena faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.