Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y ahora los laterales Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 el otro Responder
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Mañana entrará en faena de pintado, ASI que mañana fotos nuevas de la actualizacion, habia pensado cambiar el color pero al final se quedará como está, espero no arrepentirme Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Bueno pues hoy he pasado por el taller y ya está pintadito, ahora ya solo faltan colocar paragolpes nuevo y faros tambien nuevos y pequeños detalles como pulir techo y maletero y poco mas, mañana si todo va bien dormirá en su garaje. Editado 31 de Enero del 2013 por Rubocop Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 el otro lateral Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Ahora pongo una de la delantera (que penita da verlo ASI...) Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Y por ultimo una de la rejilla para que veais como se ha adaptado a la rejilla del RS6 Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Como no me gustaba como sonaban las bocinas (siempre he pensado que sonaban poco) y en el taller habia un siniestro de un Altea me dijo el del taller que me las cambiaria, a ver si estas suenan mejor Responder
juakoman Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Que bien te va a quedar!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 que bien le va a venir estos cambios te va a quedar de lujo Ruben Un saludo Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S I I usando Tapatalk 2 Responder
Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias por vuestros comentarios Juako y Juanjo, ahora podreis ver el resultado final, al final ha habido alguna mod de mas como las pinzas en rojo las colas de escape y las tapas de las llantas. Lo unico que queda es mirar como acoplar una rejilla de plastico al paragolpes delantero, la que he cogido es muy parecida a la rejilla del RS6 Responder
Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) La verdad es que se nota una diferencia grandisima con los faros nuevos Editado 1 de Febrero del 2013 por Rubocop Responder
Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Editado 1 de Febrero del 2013 por Rubocop Responder
Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ahora una de la trasera donde se ven las colas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.