Nes37 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Precioso, ¡¡¡ menudo regalazo de cumpleaños eh !!!. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo a tope, como un señor. Un saludo Responder
jans Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo no te digo nada......... Ya te lo he dicho todo en persona......... Para los demas..... Lo de abrir la capota con la llave es flipante................. Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Enhorabuena Jorge... Chulo chulo.... Ya veo que te ha picado el gusto de tener un cabrio y ya vas por el tercero, este con sitio para la familia..... A ver cuando nos vemos, chaval, que no coincidinos nunca... Un abrazo Pues sí, ahora no tenéis excusa para acercaros por estas tierras AVISANDO esta vez... :clap1: Un abrazo campeón! ni te dignaste a responder al sms eh perrete!!!??? No tengo perdon de Dios..... <_< Espero que no me lo tengas en cuenta jeje.... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Enhorabuena! No sé si sería el mismo pero uno igual lo he visto en la Gran Via un día por Bilbao hace un par de meses. Que lo disfrutes con salud y a ver si viene el buen tiempo para que puedas descapotarlo ya que últimamente el tiempo no acompaña. Un saludo. Responder
gorka Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 enhorabuena jorge queda muy chulo esa combinacion de color y llanta 19" (igual que el mio ) me parece que me cruce un dia de la semana pasada en el puerto deportivo que yo salia de comer y tu venias, en fin ahora si te veo ya se quien eres, por cierto lo has pillado en leioa wagen saludos Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 enhorabuena jorge queda muy chulo esa combinacion de color y llanta 19" (igual que el mio ) me parece que me cruce un dia de la semana pasada en el puerto deportivo que yo salia de comer y tu venias, en fin ahora si te veo ya se quien eres, por cierto lo has pillado en leioa wagen saludos felicidades jorge esta muy bonito la verdad es que coges el buen tiempo para este tipo de coches.. disfrutalo Responder
TTSalmeria Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 jod** QUE PRECIOSO ESTÁ ESE BLANQUITO A DISFRUTARLO CON SALUD QUE MOLA QUE TE CAGAS Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 enhorabuena jorge queda muy chulo esa combinacion de color y llanta 19" (igual que el mio ) me parece que me cruce un dia de la semana pasada en el puerto deportivo que yo salia de comer y tu venias, en fin ahora si te veo ya se quien eres, por cierto lo has pillado en leioa wagen saludos Aupa tocayo, habrá otro igual... porque no he estado en el puerto deportivo aún con el coche,... El tuyo es el coupé o el cabrio? saludos Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Enhorabuena! No sé si sería el mismo pero uno igual lo he visto en la Gran Via un día por Bilbao hace un par de meses. Que lo disfrutes con salud y a ver si viene el buen tiempo para que puedas descapotarlo ya que últimamente el tiempo no acompaña. Un saludo. Será el mismo que el del puerto deportivo... , yo no era... Responder
nandopb Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Enhorabuena!! Que cosa más bonita... yo también tengo un A5 (no cabrio) 3.0 y un Boxster... ya me dirás que disfrutas más :-) Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Enhorabuena!! Que cosa más bonita... yo también tengo un A5 (no cabrio) 3.0 y un Boxster... ya me dirás que disfrutas más :-) El Boxster es el que tuve que vender para poder meter al nuevo rey de la casa que llegó hace 5 meses ! Aunque el sustituto me tiene encantado, la verdad... Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Un par de fotos más con la parrilla como la he puesto el fin de semana Editado 10 de Mayo del 2010 por Jorge76 Responder
NeverMinds Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Un par de fotos más con la parrilla como la he puesto el fin de semana Queda muy bien. Aunque yo le pondría la del S5 con el anagrama "quattro" que llevas como los espejos mate brillo del "S", bueno en realidad está perfecto pero es más mi gusto aunque seguro que lo habrás pensado también Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Un par de fotos más con la parrilla como la he puesto el fin de semana Queda muy bien. Aunque yo le pondría la del S5 con el anagrama "quattro" que llevas como los espejos mate brillo del "S", bueno en realidad está perfecto pero es más mi gusto aunque seguro que lo habrás pensado también Un saludo. Pues sí, lo he pensado sí... pero igual espero un poquito, que todo a la vez,... Responder
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Carai, veo que también te has unido al "club de las tiras cromadas" A mi personalmente me gustan (que te voy a decir, que las llevo en el mío) y más sobre la parrilla negro brillante que el contraste es mayor. Los espejos S, como dice Never, sería también para pensárselo. Un saludo y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.