djjordan Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Enhorabuena por el coche! La combinación del color blanco del coche con la capota y la tapicería es francamente elegante, queda muy chulo. A disfrutarlo Responder
vie Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡Que preciosidad de cabrio!!!! Y el contraste precioso. A disfrutarlo ahora que viene el veranito. Enhorabuena. Responder
Dinamics Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Precioso, me encanta el Sline, con el tiempo quizas se lo ponga al mio. Por cierto me he quedado con gasnas de verlo descapotado... a disfrutarlo!! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Oye Jorge te animas el sábado a miniKDD con el "lado oscuro", vamos a quedar a las 18:00 por Zamudio gente muy maja de BMWFaq de la zona para conocernos algunos que todavía no lo hemos hecho y tirar algunas fotos, podrás ver un M3 E92 DKG rojo, un 335d E92 negro pack M, un precioso 320i E92 como un 330d E90. Así ya seríamos dos jaudis entre tanto bemeta Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Oye Jorge te animas el sábado a miniKDD con el "lado oscuro", vamos a quedar a las 18:00 por Zamudio gente muy maja de BMWFaq de la zona para conocernos algunos que todavía no lo hemos hecho y tirar algunas fotos, podrás ver un M3 E92 DKG rojo, un 335d E92 negro pack M, un precioso 320i E92 como un 330d E90. Así ya seríamos dos jaudis entre tanto bemeta Un saludo. Aupa Never, si quieres pasame por mp tu móvil, y si me da tiempo te llamo. Tengo comida de las que se pueden alargar en vitoria el sábado, pero nunca se sabe... A ver si me ha dado tiempo a montar los separadores SCC Ibamos a parecer un tablero de ajedrez... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Oye Jorge te animas el sábado a miniKDD con el "lado oscuro", vamos a quedar a las 18:00 por Zamudio gente muy maja de BMWFaq de la zona para conocernos algunos que todavía no lo hemos hecho y tirar algunas fotos, podrás ver un M3 E92 DKG rojo, un 335d E92 negro pack M, un precioso 320i E92 como un 330d E90. Así ya seríamos dos jaudis entre tanto bemeta Un saludo. Aupa Never, si quieres pasame por mp tu móvil, y si me da tiempo te llamo. Tengo comida de las que se pueden alargar en vitoria el sábado, pero nunca se sabe... A ver si me ha dado tiempo a montar los separadores SCC Ibamos a parecer un tablero de ajedrez... Te mando un MP Jorge. Joer te veo que en breve espejos, parrilla y bajo delantero del "S" Y ya para llevarlo a juego rematar la trasera en un futuro con cuatro escapes Responder
Jorge76 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Te mando un MP Jorge. Joer te veo que en breve espejos, parrilla y bajo delantero del "S" Y ya para llevarlo a juego rematar la trasera en un futuro con cuatro escapes Y sin olvidarse de poner el alerón retráctil del RS5 Los separadores traseros ya montados... Responder
NeverMinds Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Te mando un MP Jorge. Joer te veo que en breve espejos, parrilla y bajo delantero del "S" Y ya para llevarlo a juego rematar la trasera en un futuro con cuatro escapes Y sin olvidarse de poner el alerón retráctil del RS5 Los separadores traseros ya montados... Fotos! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Las fotos en breve.. Nes, acabo de llegar de vitoria, como me imaginaba, nos hemos liado. Otro dia nos vemos por aquí... S2! Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Nes, acabo de llegar de vitoria, como me imaginaba, nos hemos liado. Otro dia nos vemos por aquí... Menudo lapsus, donde ponía Nes, quería decir Neverminds... Aunque no se ve muy bien, en vivo se ve más gordo desde atrás... Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Aún tengo que montar los delanteros, pero no saco tiempo!! A ver si el finde... Responder
jans Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Aún tengo que montar los delanteros, pero no saco tiempo!! A ver si el finde... Tienes todo el tiempo del mundo, no nades tanto...... Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Y finalmente un par de ellas descapotado como pedían atrás Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Aún tengo que montar los delanteros, pero no saco tiempo!! A ver si el finde... Tienes todo el tiempo del mundo, no nades tanto...... Hombre, todo el del mundo,... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Nes, acabo de llegar de vitoria, como me imaginaba, nos hemos liado. Otro dia nos vemos por aquí... Menudo lapsus, donde ponía Nes, quería decir Neverminds... Aunque no se ve muy bien, en vivo se ve más gordo desde atrás... :ranting2: Joer pues si que se notan, le sientan muy bien. De cuánto le has puesto Jorge? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.