Cazurrouip Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola! Buenos días a todos! Se acerca la hora de recoger el coche, por cierto que ya hay ganas..jeje, lo pedí el día 27 de febrero, el día 21 de abril en tránsito y el martes pasado día 4 ya estaba en Murcia. Espero que pueda estar matriculado para el jueves próximo. El coche es un Blanco Ibis tdi 143cv con sline interior y techo solar entre otros extras para que os hagais una idea, y tengo la duda de si decirle al comercial que no le pongan portaplacas con la publicidad, principalmente porque soy de León y además suelo viajar bastante por toda España, o por el contrario lo pongan y borrar lo que no me interese con quitaesmaltes o similar y dejar el portaplacas, ya que tengo entendido que se quita fácil. Lo compre en Pujante, alguien tiene alguna foto de su portaplacas? Esperando vuestras respuestas paradecidirme, un saludo a todos. P.d.: Prometo fotos en los primeros días, si consigo subirlas, . Responder
Arrows Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola! Buenos días a todos!Se acerca la hora de recoger el coche, por cierto que ya hay ganas..jeje, lo pedí el día 27 de febrero, el día 21 de abril en tránsito y el martes pasado día 4 ya estaba en Murcia. Espero que pueda estar matriculado para el jueves próximo. El coche es un Blanco Ibis tdi 143cv con sline interior y techo solar entre otros extras para que os hagais una idea, y tengo la duda de si decirle al comercial que no le pongan portaplacas con la publicidad, principalmente porque soy de León y además suelo viajar bastante por toda España, o por el contrario lo pongan y borrar lo que no me interese con quitaesmaltes o similar y dejar el portaplacas, ya que tengo entendido que se quita fácil. Lo compre en Pujante, alguien tiene alguna foto de su portaplacas? Esperando vuestras respuestas paradecidirme, un saludo a todos. P.d.: Prometo fotos en los primeros días, si consigo subirlas, . Yo, que tengo mismo modelo y color, es una de las cosas que insisti bastante en que me vendria sin el. A mi modo de ver me parece horrible, a parte de que todo el mundo sabe de donde eres..... Suerte con el coche y a ver esas fotos. Responder
raul_a4b8 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 para mi gusto queda mejor sin portamatrículas. yo la quité, borré la publicidad, pero al final no la he vuelto a poner... no queda mal para mi gusto. es cuestión de eso, de gustos. mi coche no es blanco, es gris plata. Responder
Kimbal Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Buenas!! Yo SIN, si quieren publicidad que la paguen... Para que te hagas una idea. Un saludo!! Responder
ratbike Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin portamatrículas me gusta más, ya sea en blanco ibis o en naranja butanis. Y sin inscripciones de modelo y cilindrada, aún mejor. Responder
Cazurrouip Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin inscripciones lo tengo pedido y creo que voy a llamar al comercial para que no le pongan portamatrículas, aunque seguro que se lo digo y cuando vaya a recogerlo está el coche con el. Insistiré bastante. Gracias por las opiniones. Responder
David_A_4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 En principio sin el, si el concesionario quiere lucir su publicidad que tenga un detalle contigo. Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin portamatrículas me gusta más, ya sea en blanco ibis o en naranja butanis. Y sin inscripciones de modelo y cilindrada, aún mejor. Pienso exactamente igual. Para letras ya están las del banco. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Independientemente del color, yo también creo que mejor SIN. Al mío se lo pusieron y hace ya unos meses se lo quité, que por cierto no tiene dificultad ninguna y no provoca ningún desperfecto en la pintura porque lleva unas esponjitas para evitar esto. Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 En cualquier caso, sólo son dos tornillos. Responder
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 SIN portamatrículas SIEMPRE, es algo que particularmente nunca me ha gustado, ya no sólo en un Audi, hablo de todos los coches del mercado, es un "pegote" que no veas... Saludos Responder
jimyloko Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin portamatriculas, si quieren que lleve publicidad del concesionario donde lo he comprado, que me hagan mas descuento o que me pague una cuota mensual por llevar su nombre en el coche, jajajajaja..... Tambien, sin inscripcion de cilindrada ni modelo.... Responder
agustin lopez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Sin portamatrículas me gusta más, ya sea en blanco ibis o en naranja butanis. Y sin inscripciones de modelo y cilindrada, aún mejor. Pienso exactamente igual. Para letras ya están las del banco. Saludos. ¿naranja butanis?,ese color tiene que ser la o****...jajajajajajaj. SIN PORTAMATRICULAS.. Editado 7 de Mayo del 2010 por agustin lopez Responder
Arrows Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 SSSIIIIINNNNNNNNNNNNNNN Responder
mochilo75 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 MEJOR SIN! A PELO COMO TODA LA VIDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.