ASTHAROT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Lo he vuelto a limpiar con limpiaconectores, y la verdad que una ligera mejoría se nota, no siento que se ahogue, pero si me sigue dejando sin acelerador, al menos una vez me lo ha hecho.He querido desmontar la válvula EGR y la N-75 para cambiar la N-75 que tengo otra limpia, para ver si asi se elimina el fallo de falta de acelerador, pero no he tenido w**** no consigo sacar los tubos que van a dichas válvulas, solamente los inferiores y con eso no hago nada. Seguiré así unos días a ver como actua el coche pero ya voy contando con que tengo que cambiar el caudalimetro. Gracias por vuestra colaboración. prueba a echarle un "chispazo " de w40 (3 en 1) o similar en la boca de la goma. luego al rato con un destornillador pequeño le metes entre la goma y el pitorrillo de la N75 haciendo como palanca para echar hacia atras la misma y haces movimientos como giratorios. sale seguro. ten cuidado no fuerzes mucho que te cargas el pitorrillo de la valvula. Responder
Navangel Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Seguramente sera el cudalimetreo, pero pueden ser tambien el sensor del turbo o que falla un injector que es lo que me a pasado a mi. Yo note lo mismo que tu, de repente el coche no subia de vueltas, en bajas anda normal, pero en tercera no pasa de 3000 vueltas, en cuarta no pasa de unas 2500, y en s..ta no pasaba de 120 llaneando, y si le pisabas se ahogaba y dejaba de acelerar, como si cortase. lo lleve al taller pensando en el caudalimetro y salia un error de cortocircuito o algo asi en un injector. El tio me explico que en estos coches un injector recibe la informacion de la centralita y este se la pasa los otros cinco, al fallar uno por cualquier motivo el coche no puede reponder y entra en modo seguro pa no romper nada mas!! Por lo que me dijo cualquiera de las tres averias son baratas, incluso me dijo que si fuese el sensor del turbo seria mas barato que el caudalimetro!! Ya nos contaras que a sido al final!! Tiene todas las papeletas de ser el Caudalimetro, porque en 5 manual si lo puedo subir hasta 160/170 y no mucho más, y si que puedo subirlo más de 3.000 revoluciones, hoy al limpiar de nuevo el caudalimetro, la subida la hago más progresiva no como si lo tuviera que forzar, así que como te digo tiene todas las papeletas de Caudalimetro. Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 yo hoy he probado a ver la velocidad punta que me pilla el A y en 190 y he soltado el acelerador por que por tema carrtera no podia segurir ( me comia al de delante jejejeje) pero seguia subiendo sin porblemas..los 200/210 los hubiese pillado sin problema Responder
RMARQUEZ Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Seguramente sera el cudalimetreo, pero pueden ser tambien el sensor del turbo o que falla un injector que es lo que me a pasado a mi. Yo note lo mismo que tu, de repente el coche no subia de vueltas, en bajas anda normal, pero en tercera no pasa de 3000 vueltas, en cuarta no pasa de unas 2500, y en s..ta no pasaba de 120 llaneando, y si le pisabas se ahogaba y dejaba de acelerar, como si cortase. lo lleve al taller pensando en el caudalimetro y salia un error de cortocircuito o algo asi en un injector. El tio me explico que en estos coches un injector recibe la informacion de la centralita y este se la pasa los otros cinco, al fallar uno por cualquier motivo el coche no puede reponder y entra en modo seguro pa no romper nada mas!! Por lo que me dijo cualquiera de las tres averias son baratas, incluso me dijo que si fuese el sensor del turbo seria mas barato que el caudalimetro!! Ya nos contaras que a sido al final!! Tiene todas las papeletas de ser el Caudalimetro, porque en 5 manual si lo puedo subir hasta 160/170 y no mucho más, y si que puedo subirlo más de 3.000 revoluciones, hoy al limpiar de nuevo el caudalimetro, la subida la hago más progresiva no como si lo tuviera que forzar, así que como te digo tiene todas las papeletas de Caudalimetro. Pues lo mejor que pueds hacer es cambiarlo por uno nuevo. Y te curas en salud, que sino andas todo el tiempo probando si el coche responde o no resp***de como deveria, o por lo menos yo lo hago. Un saludo!!! Responder
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