Jump to content

Fallo del Caudalimetro ?.


Publicaciones recomendadas

Lo he vuelto a limpiar con limpiaconectores, y la verdad que una ligera mejoría se nota, no siento que se ahogue, pero si me sigue dejando sin acelerador, al menos una vez me lo ha hecho.

He querido desmontar la válvula EGR y la N-75 para cambiar la N-75 que tengo otra limpia, para ver si asi se elimina el fallo de falta de acelerador, pero no he tenido w**** no consigo sacar los tubos que van a dichas válvulas, solamente los inferiores y con eso no hago nada.

Seguiré así unos días a ver como actua el coche pero ya voy contando con que tengo que cambiar el caudalimetro.

Gracias por vuestra colaboración.

prueba a echarle un "chispazo " de w40 (3 en 1) o similar en la boca de la goma. luego al rato con un destornillador pequeño le metes entre la goma y el pitorrillo de la N75 haciendo como palanca para echar hacia atras la misma y haces movimientos como giratorios. sale seguro.

ten cuidado no fuerzes mucho que te cargas el pitorrillo de la valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente sera el cudalimetreo, pero pueden ser tambien el sensor del turbo o que falla un injector que es lo que me a pasado a mi.

 

Yo note lo mismo que tu, de repente el coche no subia de vueltas, en bajas anda normal, pero en tercera no pasa de 3000 vueltas, en cuarta no pasa de unas 2500, y en s..ta no pasaba de 120 llaneando, y si le pisabas se ahogaba y dejaba de acelerar, como si cortase.

 

lo lleve al taller pensando en el caudalimetro y salia un error de cortocircuito o algo asi en un injector. El tio me explico que en estos coches un injector recibe la informacion de la centralita y este se la pasa los otros cinco, al fallar uno por cualquier motivo el coche no puede reponder y entra en modo seguro pa no romper nada mas!!

 

Por lo que me dijo cualquiera de las tres averias son baratas, incluso me dijo que si fuese el sensor del turbo seria mas barato que el caudalimetro!!

 

Ya nos contaras que a sido al final!!

Tiene todas las papeletas de ser el Caudalimetro, porque en 5 manual si lo puedo subir hasta 160/170 y no mucho más, y si que puedo subirlo más de 3.000 revoluciones, hoy al limpiar de nuevo el caudalimetro, la subida la hago más progresiva no como si lo tuviera que forzar, así que como te digo tiene todas las papeletas de Caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sera el cudalimetreo, pero pueden ser tambien el sensor del turbo o que falla un injector que es lo que me a pasado a mi.

 

Yo note lo mismo que tu, de repente el coche no subia de vueltas, en bajas anda normal, pero en tercera no pasa de 3000 vueltas, en cuarta no pasa de unas 2500, y en s..ta no pasaba de 120 llaneando, y si le pisabas se ahogaba y dejaba de acelerar, como si cortase.

 

lo lleve al taller pensando en el caudalimetro y salia un error de cortocircuito o algo asi en un injector. El tio me explico que en estos coches un injector recibe la informacion de la centralita y este se la pasa los otros cinco, al fallar uno por cualquier motivo el coche no puede reponder y entra en modo seguro pa no romper nada mas!!

 

Por lo que me dijo cualquiera de las tres averias son baratas, incluso me dijo que si fuese el sensor del turbo seria mas barato que el caudalimetro!!

 

Ya nos contaras que a sido al final!!

Tiene todas las papeletas de ser el Caudalimetro, porque en 5 manual si lo puedo subir hasta 160/170 y no mucho más, y si que puedo subirlo más de 3.000 revoluciones, hoy al limpiar de nuevo el caudalimetro, la subida la hago más progresiva no como si lo tuviera que forzar, así que como te digo tiene todas las papeletas de Caudalimetro.

 

 

Pues lo mejor que pueds hacer es cambiarlo por uno nuevo. Y te curas en salud, que sino andas todo el tiempo probando si el coche responde o no resp***de como deveria, o por lo menos yo lo hago.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.