juan pedro manzano Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 hola a todos! tengo un a8 2.5 tdi automatico del año 98. los problemas empezaron cuando el coche no pasaba de 2000 revoluciones y echaba humo blanco por el escape, le cambiamos el turbo en la audi y me dijeron que estaba a put* de irse la bomba inyectora, en un mes o asi se me fue, ahora se la estan cambiando pero mi pregunta es: la luz de las marchas estan todas encendidas en vez de encenderse la que vas usando ¿creeis que es por las averias que ya le he arreglado o sera otra cosa? un saludo, muchas gracias. Responder
Navangel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues siento decirte que en principio esa señal no es demasiado buena. Pero como dices que te estan reparando otro fallo en el vehículo, puede que al no tener suficiente fuerza el turbo se enciendan todas las luces. Suerte y espero que no sea nada. Responder
juan pedro manzano Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 gracias por tu respuesta ayer cuando estaba la bomba en su sitio y too preparado resulta que me faltaban 2 especies de tuercas que la sujetan por abajo asi que otro dia a esperar estoy deseando que arranqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.