in-Audi-to Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Hola todos tengo unas lineas de pixel fundidas en el fis, en una ocasiones son unas en otras otras Alguien podría decirme si se puede arreglar (supongo que no) la pantallita del FIS la que va entre los dos relojes de un A6 del 2000 si venden solo la pantalla o hay que poner todo el cuadro entero de instrumentos y cuanto puede salir la broma Gracias de antemano a quien me pueda ayudar Editado 15 de Octubre del 2004 por in-Audi-to Responder
pedroA4 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Una de cuadro nuevo (600€). Tambien hay casas que se dedican a la reparacion de los mismos Te deleito con una foto del fis en su maximo esplendor Supongo que esto es lo que sufres Responder
compact99 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A mi también me pasa. así que deber ser un mal endémico. Estos vag... Responder
raftar Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 hola compis pos al mío le pasa lo mismito un a4 avant 2.5 6v del 99, a ver si alguien nos puede consolarrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.