matrix Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos necesito los pasos de desmontaje para el radiador ya que pierde por el que lleva delante creo que es el del aire acond. supongo. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Para soltar el condensador, creo que sacando el paragolpes, ya ves los anclajes que lo sujetan al radiador o al frente (no me acuerdo). Sueltas los tubos del circuito de a/a, y no debería haber más. Saludos Responder
klctin Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 para desmontar el radiador es quitando la defensa con dos tornillos que estan donde las antinieblas y otros cuantos en el guardabarros, una vez que tengas desmontada la defensa es muy facil, solo lleva otro par de tornillos mas en el frente y los dos pasadores arriba uno en cada lado. por cierto ¿que es lo que pierde? Responder
matrix Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 gracias a los dos , es para un amigo mecanico que le ha llegado un a4 y ve que pierde por el frontal del radiador del aire acond. ya que esta por la parte central delantera mojado. ya no se si es necesario quitar paragolpes para sacar este raddiador o no hace falta. Saludos. Responder
klctin Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 si, si es seguro que hay que quitarlo, pero ya te digo que no es dificil Responder
matrix Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 si, si es seguro que hay que quitarlo, pero ya te digo que no es dificil Gracias de nuevo he tomado nota de lo que me has dicho y de la biblia de audi del foro . Un saludo. Responder
vsphere Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 A ver si te vale esto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.