Serjio Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 hola a todos, pues necesito vuestra ayuda, tengo un poco descolgada la puerta del conductor, y no consigo subirla, no se si se consigue solo con aflojar los tornillos de la visagras que dan a la puerta es suficiente, pero solo he conseguido aflojar los de abajo o hay alguna otra manera, si solo hay esa tendre que conseguir aflojar la de arriba. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 hola a todos, pues necesito vuestra ayuda, tengo un poco descolgada la puerta del conductor, y no consigo subirla, no se si se consigue solo con aflojar los tornillos de la visagras que dan a la puerta es suficiente, pero solo he conseguido aflojar los de abajo o hay alguna otra manera, si solo hay esa tendre que conseguir aflojar la de arriba.Un saludo y gracias de antemano. Necesitas aflojar el tornillo de arriba. El de abajo no se debe de tocar, esto es: el de abajo funciona como punto fijo y el de arriba al girar es el que sube la puerta. La operación es de la siguiente forma: Se afloja ÚNICAMENTE EL TORNILLO SUPERIOR (no demasiado) y tirar de la puerta levemente hacia arriba. Si aflojas los dos lo que vas a conseguir es desescuadrar la puerta completamente, por lo que antes de intentar aflojar el de arriba, aprieta el de abajo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues si que me as ayudado, muchas gracias, asique todo esta en el tornillo de arriba, pues luego lo intentare haber si lo consigo. Ya te contare como ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 y sino, a la vieja usanza: gato hidráulico con la puerta ligeramente abierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.