Juan 2.0 Tfsi Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola viendo los accesorios para audi... eh visto esto. Alguien conoce la referencia de este spoiler? Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Que yo sepa aun no esta a la venta, creo que se vendera a partirde junio o asi, que es cuando sale el nuevo minirestyling del A3. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 es el nuevo accesorio votex para el frontal restyling s2 Responder
SergioooO Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Aquí tienes la referencia y precio: REF: 8P0071609A 338€ Euros Saludos. Responder
YoniSB Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Nuevo espadín del A3 restyling Parece ser que nos han visto a unos cuantos con el del cupra y quieren hacer el agosto con este, xq ojo con el precio Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Nuevo espadín del A3 restyling Parece ser que nos han visto a unos cuantos con el del cupra y quieren hacer el agosto con este, xq ojo con el precio Esque son votex y ya sabes, los hace un artesano a mano, por eso tienen ese precio Yo iba a pillar las taloneras pero estan que muerden, la virgen que precios xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.