Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Vampiro, te has pasaoooo... Salu2. Responder
gelete Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Eeto es solo una idea Lo he hecho rápido y para que se vea mi postura en como debe ser el logo Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Primeras pequeñas ideas, podéis criticar o piratear, para eso están Me gustan!! La segunda y la tercera. Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 cuanto mas sencillo mejor Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) cuanto mas sencillo mejor ahi esoty contigo rusito cuanto mas sencillo sea mas enganche tendra con la gente!!! Y ademas mas guapa sera la pegatina del club!! Y digo yo y si continuamos el diseño y asi se mantiene el espiritu asi!! Editado 19 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 yo me he perdido algo :o si hay un club a3/s3 (tengo el nº 24) que es el clan ? es lo mismo :o ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 yo me he perdido algo si hay un club a3/s3 (tengo el nº 24) que es el clan :o ? es lo mismo :o ? si lees el principio lo entenderas, si tienes el numero 24 del CLAN A3, que asi es como ha terminado al historia CLUB A3 - pasa a ser CLAN A3, ramificacion del CLUB AUDI ESPAÑA. lo comprender ahora rubencito!!! Responder
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Mañana os hago mi aportación a los logos que ahora tengo prisa, pero tengo algo empezado... sigo diciendo que no me gusta el nombre :o Voy a seguir vuestra linea en cuanto al diseño (plan plaquita S-Line, que veo que a todos os convence), ya me direis que tal. Un saludo, y sorry por no haber puesto nada antes, pero es que estoy ultra-liado estos dias (con mi socio de viaje y tengo que hacer el trabajo de dos) Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 gracias jcl y ya te aconstumbraras al cambio de nombre!!! Responder
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ah, y según recomendaciones del Audi Club International, no se pueden usar elementos gráficos propios de la marca (la tipografía o los aros :o ). Uhm, no se puede usar la tipografia? Yo hice una petición de la hoja de estilo a VAESA, y bueno... me mandaron dos fotos a buena resolución de los logotipos (que no es lo que yo habia pedido), pero les parecio buena idea usar los logos... pos ya me han jodido, tendré que inventarmela de nuevo... gñ Bueno, ya os pondré varias opciones Responder
goodson Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Confirmo, JCL. Como estamos en los trámites de legalización del Club Audi España, estuve en contacto con ACI (Audi Club International), una entidad montada por Audi para federar los Clubs internacionales y ayudarlos a organizarse, y me lo dejaron bien claro : No se pueden usar los elementos gráficos corporativos de la marca :o Tampoco a mi me parece muy lógico que un Club de Audi, apoyado por la marca, no pueda por ejemplo usar los aros en su logo, pero es así. :o Y siendo el Clan A3 una sección del futuro Audi Club España, supongo que esta regla se le aplica también. Vampiro, ojo con reciclar el logo de ASI para el Clan A3 : nos vamos a encontrar con dos logotipos muy parecidos juntos sobre el Merchandising. Intentaría buscar algo distinto que pueda convivir bien al lado del logo de ASI. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 solo era un idea, pero vamos que se cambia y no pasa nada. espero mas animo en la iniciacion del logo, que participen mas socios vamos Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Otra propuesta para variar un poco del estilo audi Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Otra propuesta para variar un poco del estilo audi <_< jaja muy simpatico virtual, es distinto y guapo!! Responder
goodson Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Muy guapo Virtual, este quedaría de muerte en una camiseta ! ¿Como se llama la tipo que has usado para el "A3" ? La duda que tengo es que es bastante finito. Como quedaría muy reducido de tamaño ? No se perderá? Desde luego a mi me gusta bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.