Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 PABLORS... 100% de acuerdo contigo Responder
des Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Siento deciros que a mi lo de CLAN me parece un poco cutre. Tal vez otra palabra.... o sinónimo, a mi me suena un poco quinqui O UN POCO MAFIAS.ES MI OPINION. Sip !!! Mucho mejor "Club" ... a pesar de no serlo ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 lo siento pero club no puede ser!! Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Team A3... A3 Group... Grupo A3... A3 Passion (por copiar)... Division A3 (ya que es una division del club mas grande)... y las mil mas que se nos pueden ocurrir entre todos... Pero bueno, si es Clan, es Clan... a mi no me gusta, pero yo no decido... y me amoldo a lo que digais (no obstante ya he hecho logos con la palabra "clan", me gusten a mi o no indistintamente... haré lo que sea por el bien del grupo, se llame como se llame ) Responder
albernunez Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 JCL me encanta tu primer logo tipo "S Line" En cuanto al nombre... TEAM A3 me encanta!! Lo de CLAN.. no tanto :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo creo que CLAN es lo mas correcto señores, aunque no nos guste es como se engloba las ramificaciones de los CLUB y si queremos ser totalmente legales pues llevaremos ese nombre total lo de menos es el nombre que llevemos delante de A3 lo imporante es que nos vamos a unir un gran cantidad de usuarios con A3 y con el unico fin de DISFRUTAR DE LA CONVIVENCIA A3!!! Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La verdad que da mejor imagen de compenetración TEAM que CLAN CLAN suena mas a vandoleros y tal Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 "Yo soy el baquilla alegre bandolero todo lo que robas, repartes el dinero...." Responder
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Javi me dejas flipao como pilotas con el ordenador Responder
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 "Yo soy el baquilla alegre bandolero todo lo que robas, repartes el dinero...." arriba los chichos Responder
rubencito® Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo me he perdido algo si hay un club a3/s3 (tengo el nº 24) que es el clan ? es lo mismo ? si lees el principio lo entenderas, si tienes el numero 24 del CLAN A3, que asi es como ha terminado al historia CLUB A3 - pasa a ser CLAN A3, ramificacion del CLUB AUDI ESPAÑA. lo comprender ahora rubencito!!! Gracias vampiro por la aclaracion x cierto me uno a los que no les gusta el nombre "clan" mucho mejor "team" yo creo que se podría hacer una votación sobre esto... Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 NO SE SI SE ADMITIRA LA PALABRA TEAM DENTRO DE LOS ESTATUTOS, A MI PERSONALMENTE ME SIGUE GUSTANDO MAS CLAN, TEAM LO VEO MAS INFANTIL "APARTE DE ESTAR EN INGLES" VIVA EL ESPAÑOL!! Responder
alfredo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 A mi eso de Clan tampoco me gusta mucho, no se podria pensar y poner otro nombre? Salu2 Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Lo del tema del nombre, Vampiro y yo no somos responsables, ha sido ACI la que ha decidido este tema, a ellos le interesa que el nombre Club sea para Club Audi España, y como es costumbre en otros paises de Europa llamar Clan a grupos de modelos dentro de un Club, Clan S3, Clan TT.... Si os preguntais que porque el Club TT si se llama ASI, la respuesta exacta no la tengo, pero lo normal es pensar que la creación se su Club ha sido anterior a la creación de Club Audi España, si no es ASI que lo comente algún Administrador de los tteros. Siendo sincero.....a mi me gusta más Club, pero es lo que hay.....y tampoco me queta el sueño.....por cierto, a mi me gusta más Clan que Grupo o Team, sinceramente. Sigamos opinando Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No quiero entrometerme, pero aver si os sirve esto sacado del diccionario de la real academia. clan. (Del ingl. clan, este del gaélico clann, hijos, descendencia, y este del lat. planta, planta, brote). 1. m. En Escocia, conjunto de personas unidas por un vínculo familiar. 2. m. Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista. Yo estoy de acuerdo con Vampiro A3 en que lo de team ademas de ser en ingles ( a americano total), parece infantil. Clan suena a Quake pero es mas fuerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.