badteriox Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 A mi lo de poner lo de los colores de la bandera me parece cojonudo pero vivo en Sansebastián y no tengo ganas de que me peten un retrovisor o algo peor. Creo que hay sensivilidades que es mejor no escitar. Más que nada porque me molaría ponerle la pegata al coche. Un Saludo Responder
gelete Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 A mi lo de poner lo de los colores de la bandera me parece cojonudo pero vivo en Sansebastián y no tengo ganas de que me peten un retrovisor o algo peor. Creo que hay sensivilidades que es mejor no escitar. Más que nada porque me molaría ponerle la pegata al coche. Un Saludo No te preocupes era solo una idea, no creo que al final se pongan los colores de la bandera Nacional, la pena es que exista gente que tenga ese tipo de actuaciones que comentas , bueno, seguro que hacemos un logo que se centre en el mundo del Audi A3 y solo en eso para que todos estemos comodos y nuestros coches seguros Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 ultima semana Responder
lestat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola a todos a mi clan me suena a "aislados" a no querer relacionarse con los demas y a disput*s entre clanes , p.e "el clan de los irlandeses" no selo veo como unpoco "friky" ....ect sin embargo grupo, equipo suena mas "extrovertido" , suena a cooperacion , intercambio.... , clan lo identifico como a tribu, secta. Yo apuesto por A3G (A3 GROUP) Respecto a los logos a mi me gustan los que son del estilo S-line. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Este tema ya esta cerrado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.