DJSALUS Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola, ¿alguien ha estado en DINOPOLIS, Teruel? Tenemos pensado ir desde Barcelona y quedarnos por allí unos días. Si alguno ha estado, le quería preguntar por algun alojamiento, o recomendaciones de cómo planificar la visita. Claro está, nos gustaría ver Teruel. Estaremos unos 3 días por allí. Lo malo es que por lo que he entendido el parque está separado por varios sub-parques por la provincia de Teruel, cosa que no he entendido muy bien... Gracias !!! S2. Responder
gallu81 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Yo no he estado, pero gente que ha ido me ha dicho que está bastante orientado a los chavales, en plan didáctico. A los adultos que fueron no les gustó mucho. Tema alojamiento ni idea, pero no creo que por allí sea difícil encontrar. Teruel es pequeñito y se visita pronto. También podéis hacer una visita a Albarracín, es muy bonito. Un saludo!!! Editado 7 de Mayo del 2010 por gallu81 Responder
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 yo estuve, para niños muy bien, recomendable. Teruel es pequeño pero bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.