Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues los otros días mirando el motor de mi R8 , vi que en los laterales del interior de la zona que alberga el motor se encuentras dos plafones de led , un amigo me comento que ha visto fotos en internet con esos led encendidos con una luz azulada , muy guapa.

Yo estoy mas que loco buscando el botón que activa esas luces , pero no doy con la tecla , alguien sabe como se encienden.

Os ponga una foto para que veáis a lo que me refiero.

audir8motor.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Tu has visto los diodos led físicamente o solo el espacio o soporte donde deben ir?? Tienes el paquete carbono en el motor??? Te lo pregunto porque creo recordar que esas luces vienen con ese paquete...... creo recordar, y no vienen de serie.

Que te dicen en SAFA?? Le han visto algo del ruido ese?? :innocent:

Publicado
Tu has visto los diodos led físicamente o solo el espacio o soporte donde deben ir?? Tienes el paquete carbono en el motor??? Te lo pregunto porque creo recordar que esas luces vienen con ese paquete...... creo recordar, y no vienen de serie.

Que te dicen en SAFA?? Le han visto algo del ruido ese?? :conf:

Si, el mnio viene con el paquete carbono y tienen los led , pero nose encenderlos.

Ya me han dado el coche y todo OK, han sustituido las pastillas y ya esta perfecto. A falta de darle el detallado para presentaroslo.

Gracias gelete por acordarte

Un saludo amigo.

Publicado (editado)

Ya esta resuelta la duda, en el foro de r8 me lo han explicado y todo perfecto.

Una pasada los led del motor encendidas por la noche.

Editado por _pax0dt0_
Publicado

es el coming home, leaving home, hay que ver!! Tanto coche y luego na de na! jajajaja

Que lo disfrutes!!

Publicado (editado)

es el coming home, leaving home, hay que ver!! Tanto coche y luego na de na! jajajaja

Que lo disfrutes!!

FINCH , se que es el coming home , Pero recuerdo que en el S5 se activaba desde el MMi , en este modelo es un botón al lado del mando de luces.

Y no sabia que las luces del motor se activaban con el coming home, creía que era algo ajeno a eso.

Un saludo :drooling:

P.D , FINCH fíjate un detalle mira tu fecha de registro en el foro y el numero de mensajes y compáralo con el mio ajajaj , que casualidad tio.

Editado por _pax0dt0_
  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.