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por cierto madmack espero que me digas como queda la cosa con la revision para ver que es, y si utilizas el coche procura utilizar lo menos posible cuarta y quinta hasta que se repare

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Si Sr. ajmmmmm, estabas en lo cierto.

 

Estuve leyendo atentamente vuestros post y me incliné por averiguar que sucedía y no tan solo escuchar "Uiiiissss DEBES CAMBIAR LA CAJA ENTERA, ESTAS CAJAS MULTITRONIC HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS Y ETC....ETC....".

 

En esta ocasión yo mismo fui testigo de la búsqueda de los errores y estuve junto al técnico y su portátil desde que lo enchufó. Durante la visualización de fallos, dio 2 errores de la misma válvula N88. Anularon los dos errores y volvieron a buscarlos de nuevo. Uno de los errores desapareció completamente y el otro seguía allí, válvula N88 fallo de sobrealimentación, creo recordar. Aún y eso el técnico me dijo que quería contrastar ese fallo para determinar con seguridad el diagnostico. No obstante, ya me dijo, que tenia pinta de ser la unidad de control de la caja.

 

Al parecer (yo ni idea) la unidad de control es la que lleva todas las válvulas y quien las gobierna. No es necesario desmontar el cambio porque la unidad esta por la parte de abajo. Debo dejar el coche dos días en el taller y tema resuelto. (OJALÁ) También creo recordar que me dijeron que no es posible encontrar esas válvulas individualmente de recambio.

 

En cuanto al precio de 1.500 €, poco puedo hacer o decir y sinceramente no tengo ni idea si es caro o está en la línea. Lo único que pensé fue " Aleluya... eso son 5.500 € menos de lo que te dijeron !!!! jod**..... eso es 1 millón de pelas menos !!!!

 

Debo decir que en este taller me dijeron ven y lo miramos y así fue, lo miramos juntos. No me cobró absolutamente nada por este diagnostico y estuvo aprox. 30 minutos trasteando en el portátil conmigo presente. Mientras que otros me han hecho dejar el coche y me han cobrado mínimo 60 € por darme el diagnostico de CAJA NUEVA.

 

ajmmmmm : Esta gente no me cambian solo la válvula N88, cambiarían la unidad de control completa. Según tu experiencia y conocimientos, cambiando la unidad de control completa + cambio de aceite y filtro, ajustes, etc... que precio + o - seria "justo" o "razonable" ???

 

Gracias a todos

KLIK

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a ver te tengo que felicitar primero por que tienes un buen mecanico, segundo por que te ahorras 5500 euros mas o menos y sobre precio pues teniendo en cuenta que te cambian completa el bloque de control el aceite y filtros el precio es razonable, ten encuenta que normalmente todos los talleres se van a lo mas facil cambio de todo lo posible para aumentar la factura y este no es diferente a los demas, pero si a echo el trabajo bien dandote un diagnostico contigo delante y sin cobrarte y no ha tirado a decir huy eso va aser la caja hay que cambiarla asi que enhorabuena y que lo disfrutes pronto.

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Klik, me alegra muchísimo que no te haya salido la avería por un ojo de la cara, yo soy otro sufridor del cambio multitronic, el mío todavía no me ha dado fallos, eso sí le cambio el ATF cada 40.000 km, y no cada 60.000 como dice Audi en un taller especializado en cambios automáticos. El mío tiene 205.000 km.

Lo que me parece deprimente es que no haya profesionales en condiciones, estoy de acuerdo que no todos los mecánicos sepan de todo y más hoy día, pero un taller especializado o un taller de audi tendría que tener por lo menos "un" mecánico especializado en cambios y no ir diciendo eso de uuuuuuuhyyyy, esto es cambio nuevo, 7000 €.

En fin, que me alegra mucho que no sea el cambio completo.

Un saludo.

Editado por Tejeda
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:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:. Suerte !!!

Editado por JAPS

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