Legenyepes Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Gueno ya le e puesto las ansiadas replicas S5 en 19´´ aun no e hecho muchos km con ellas ya que se las puse ayer, pero vamos la primera impresion es que a mi parecer le sientan genial y no se nota que el coche este mas reboton que con las 18´´, alomejor un pelin mas de atras pero como casi siempre voy de vacio. Le e montado unos continental Sportcontac 5 ps, mi medida es 235/35 ZR 19 91Y la llanta es de ancho de garganta 8´´ y el et 45 Ay un boton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 con ET 35 te habrian quedado perfectas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Preciosas, y muy actuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Super guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Muy bonito....si señor!!! Esta semana proxima le toca el cambio de llantas al mio.......estuve a punto de comprar las tuyas...pero...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 x curiosidad cuanto te han salido las llantas en sí? un saludo y preciosas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 muy bonitas, buena eleccion, ahora yo creo que unos discos un poco mas grandes y ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 buenas son muy guapas!! pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo..ahora una bajaditaaa!! :drool: y lo bordas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Muy bonitas !!!!! ,y como antes te dicen una bajadita y lo bordas!!!!! jejeeejjeSaludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Quedan muy bien esas llantas y tienes un coche muy guapo,felicidades, respecto a bajarlo, las carreteras de Fuente Alamo con sus baches y mal estado no creo que sea muy recomendable te lo digo porque frecuento mucho por ellas durante el fin de semana.Saludos paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Bonitas llantas Legenyepes Una MOD es una MOD y esta tiene todo lo que se puede esperar de una. :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que cuando se las puse no le note diferencia con las de 18´ que llevava pero este finde despues de verlo y reverlo lo veo mucho pero que mucho mejor, me gustan bastante bastante. El cambio en la conduccion no a sido gran cosa, el confort ya estaba reñido antes y ahora un pelin mas reboton de atras pero vamos yo se lo noto poco la parienta mas Lo de la bajada de suspension creo que no, el coche lo uso para lo que lo uso y es disfrutar y hacerle km y nose ya me da cosi ir con esas llantas como para bajarlo y estar mas cerca de aceras bordillos.... Los frenos es una cosa que ya se lo que le pondre, quiero ponerle algo parecido a los que monta el RS4 pero claro tiempo al tiempo que asta que estos aguantenpasara tiempo. La et yo lo veo bien desde el primer momento supe que no queria que sobresalieran nada y estoy muy contento. Las llantas la verdad esque me an salido baratas baratas baratas y asta ay puedo decir gg. Este finde le pueso los tapones de alu. de audi y le quedan muy muy bien los estaba guardando desde que me los regalaron aya por enero gg Slaudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Bonitas llantas. Has tenido muy buen gusto. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Preciosas, y muy actuales Tu coche si que esta bien que lo e visto en las fotos de la kdd y esta muy bien hecho Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Super guapas Basicamente como las de tu fragoneta, la verdad que estan muy bien aunque tu llevas mas neumatico gg Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.