Chino Mandarin Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Lo he puesto también en el foro de A4: A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Os pongo datos del coche: A4 Avant 1.9 TDI con 20 meses de antiguedad y 13.000 kilómetros (sí, leéis bien, sólo 13.000). El caso es que al ir a cogerlo esta tarde y habiendo ido por la mañana sin ningún problema, se han encendido los testigos del ESP y del ABS, y mientras iba circulando para llevarlo al concesionario me he dado cuenta de que no funcionaban ni el climatizador, ni las ventanillas, ni los intermitentes. . Y de repente, justo antes de llegar al concesionario se ha puesto todo bien excepto los dos testigos del ABS y del ESP que seguían encendidos. He llegado, he apagado el motor (creo que igual nol o tenía que haber hecho y haberlo dejado en marcha para que vieran los testigos encendidos), y cuando lo he puesto de nuevo en marcha ya no se encendía nada, y todo aparentemente funcionaba bien. Le han enchufado el Vag Com y les ha salido una avería en el "anillo" del volante, y según ellos les parece extraño . El caso es que han quitado el aviso de avería y he quedado en llevarles el coche el lunes aprimera hora para que lo miren un poco más a fondo. Ahora desde luego el coche me va todo bien y sin problema. ¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de qué puede ser?. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 hombre es estraño, lo mismo fue una pajara parece un fallo en cadena de la electronica, o lo mismo el fallo ese en el anillo desencadena todo lo demas a ver que te dicen el lunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 ¿Se habrá aflojado algún fusible y en un bache se ha vuelto a poner en su sitio? Es que si no... menuda cadena de fallos Suerte y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 Aquí te he contestado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Resuelto el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22817 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Resuelto el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22817 me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.