JNV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ¿Pues eso alguno podría decirme de que Audi son estas llantas? Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Son 20" no¿? :innocent: :laugh: Ese GTI es Español Editado 7 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder
JNV Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) S6 Eso mismo he pensado yo, pero luego viendo las fotos me han parecido que tenían algo distinto a las del S6 y por eso el preguntarlo. ¿Porque no existe ningún otro Audi que monte unas muy similares a las del S6? Son 20" no¿? :innocent: :laugh: Ese GTI es Español No es un GTi es un GTd. Editado 7 de Mayo del 2010 por JNV Responder
Viann Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Te ha quedado muy bonito. Llevas los pilotos "Re"? Lo llevas bajado con algo? Me gusta más el GTD que el GTI, no me apedreéis ! Responder
JNV Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ese no es mi GTd, el mío es este: Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 yo diría que son las del S6 tb.Aunque igual son réplicas y cambian un pelín Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 J esas llantas son de S6 si o si ... pero para que coche te gustan mas para el golfito o para el a6 ... ?? Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 S6 Eso mismo he pensado yo, pero luego viendo las fotos me han parecido que tenían algo distinto a las del S6 y por eso el preguntarlo. ¿Porque no existe ningún otro Audi que monte unas muy similares a las del S6? Son 20" no¿? :drooling: Ese GTI es Español No es un GTi es un GTd. Exteriormente hay algun cambio entre elllos'¡ . Sea el motor que sea es precioso Responder
jhonysen Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 No es un GTi es un GTd. GTD, como un R-11 GTD que tenía, con 55 caballitos, un cañón! ese si que era un coche... Por cierto, le quedan mejor al Golf, pero juega a su favor las dimensiones de la llanta. Con esa misma medida habría que verlas en el A6! Un saludo. Responder
zx81 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Desproporcionadas por completo, lo siento pero no compro :at: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Otro que le apasiona muchísimo mas el GTD que el GTI... es un producto muy atractivo estéticamente a la vez que combina unas prestaciones muy cercanas a su versión homónima de gasolina pero claro esta que con un menor consumo. Ese de las fotos esta impresionante, habiendo investigado... parece que es un coche noruego y tengo mis dudas si es GTD o se le han montado paragolpes y demas elementos... no tiene las taloneras laterales del GTD/I y los reposacabezas tampoco parecen los suyos que se embuten en el respaldo. También se ve que posiblemente las fotos sean recién pintado el techo en negro en ese mismo taller y con las espectaculares llantas recién montadas. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 J esas llantas son de S6 si o si ... pero para que coche te gustan mas para el golfito o para el a6 ... ?? Como cambian las llantas puestas en este S6, me gustan mucho mas en el golf... Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) Otro que le apasiona muchísimo mas el GTD que el GTI... es un producto muy atractivo estéticamente a la vez que combina unas prestaciones muy cercanas a su versión homónima de gasolina pero claro esta que con un menor consumo. Ese de las fotos esta impresionante, habiendo investigado... parece que es un coche noruego y tengo mis dudas si es GTD o se le han montado paragolpes y demas elementos... no tiene las taloneras laterales del GTD/I y los reposacabezas tampoco parecen los suyos que se embuten en el respaldo. También se ve que posiblemente las fotos sean recién pintado el techo en negro en ese mismo taller y con las espectaculares llantas recién montadas. Es un GTD y actualmente ya tiene montados los paragolpes de R20 http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=5567 Editado 9 de Mayo del 2010 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.