homerchus Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola. Quería que me dijerais como desmonto la rejilla de la foto, es la que manda el aire al parabrisas. Es que el otro día, colocando el tomtom se me desmontó la ventosa y se soltó el muelle que éste trae, y claro, fue a caer dentro de esa rejilla... :innocent: alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola. Quería que me dijerais como desmonto la rejilla de la foto, es la que manda el aire al parabrisas. Es que el otro día, colocando el tomtom se me desmontó la ventosa y se soltó el muelle que éste trae, y claro, fue a caer dentro de esa rejilla... :innocent: alguna sugerencia?? Hola, creo que AQUI tienes la info que necesitas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Gracias Albersline, breve claro y conciso, lo probaré!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Por cierto, acabo de enterarme de que eso es un fotosensor... :innocent: que funcion tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Gracias Albersline, breve claro y conciso, lo probaré!! Un saludo!! No hay de que, ¡¡para eso estamos!!. Pero en lo del Fotosensor me pillas, no estoy realmente seguro para que sirve, creo que tiene algo que ver con las luces del habitáculo, pero no te lo digo muy seguro a ver si hay alguien que nos diga algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.