iduaeht Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo acabo de pillar el galaxy S2, alguien lo ha probado si da problemas?? Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo tengo el Iphone 4 y va bastante bien, solo tengo un problema, no puedo regular el volumen de las llamadas, se oye super alto... si alguien sabe como modificar esto, se los agradecería. Responder
santi-bl Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 A mí me va de lujo. Antes con el nokia 5800 se oia muy bajo y no sonaba el tono,(sonaba un ring,ring) pero ahora con el Iphone 4 se escucha de maravilla. Además sale el tono que llevo puesto en el teléfono Santi, ya no te sirve lo que te voy a comentar (has cambiado de telefono jejeje) Yo llevo el 5800 y si que se oye alto y claro y suena en el coche con el mismo tono que tengo el el movil. Alguna vez he puesto en el telefono el modo silencio o reunion o algo asi y entonces si que me ha sonado en el coche el ring ring, pero al volver a poner el modo normal suena como antes Un Saludo Me alegro de que a tí te vaya bien, pero yo probé de todo, incluso actualicé el software del teléfono un par de veces. Eso sí, solo conseguí que se volcara la agenda. Salu2 Responder
friky Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Y sabeis si el nokia C6-01 es compatible, es que no consigo activarlo. Un saludo y gracias por contestar. Responder
javivitf Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Mirar Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/144330-terminales-compatibles-con-el-bluetooh/ Responder
deivitman Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola, Pues yo tenia un HTC Desiree y no podia acceder a la agenda, solo a las llamadas realizadas, aunque si me llamaban o buscaba manualmente en el teléfono, funcionaba bien... Hasta que se estropeó y me quedé sin Bluetooth al teléfono. Ahora tengo el HTC Sensation y va perfecto. Lee bien la agenda y realiza las llamadas correctamente, incluso llamando con voz a traves del coche, que en algun caso se confunde (o lo pronuncio mal) y me llama a otra persona... Saludos, Responder
crodri123 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 THEAUDI, probado el Galaxy S2 con bluetooth original (2008) sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.