Jump to content

AutoLunas Pontevedra


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros.

 

Hace unos días lleve mi coche a este taller para reparar o cambiar el parabrisas. El trato fue correcto. El problema, es lo que vi durante 5 minutos que estuve preguntando por la reparación en cuestión. Estaban con un C4, rascando los pegamentos del cristal viejo, el operario estaba subido en el asiento, con el calzado puesto, y el asiento sin una funda de plástico, rascando a milímetros del borde de las puertas, y los marcos del coche estaban sin proteger con nada. El techo tampoco. Todas las virutas de gomas que se rascaban estaban cayendo en el interior, y colándose por los conductos de ventilación.

Y sobre el capo, que tampoco tenía ningún pastico, tenían apoyada la caja de plástico de un taladro.

 

En mi coche repararon el chinazo, si fuera cambiar cristal ni en broma quedaba allí.

 

Cuando fui a dejar el coche al día siguiente les llamo el propietario del C4 diciéndoles que le habían dejado el salpicadero todo rascado.

Mi coche lo entregaron con el cristal sucio y lleno de marcas de intentar limpiarlo (decir que estaba limpio). Las puertas donde apoyaron las manos para abrirlas, todas llenas de grasa. Marcas de grasa de una mano en un lateral. Y unos pequeños swirls en el techo junto al cristal.

 

Lo dicho, si podéis, evitarlo

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.