KOKE Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Después de un largo e intenso mes buscando Alerones y habiendo releido creo que la totalidad de POST referentes al tema en cuestión, he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que hay en el mercado de "REPLICAS" en lo que concierne a ALERONES: MARCA LESTER: PRODUCTO EN EBAY: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-Roof-Spoiler...=item3ef30a784a ¿Alguno tiene referencias/experiencias sobre alguno de ellos? Si las fotos de la marca LESTER son fieles a la realida, ciertamente queda de P.M. y el hecho de que sea un poco más caro que el resto, me da garantías de mayor calidad. El aleron de ebay creo que es más que conocido por todos nosotros pero no sé de nadie que lo haya adquirido para que podamos ver que tal queda. Agradezco cualquier sugerencia... Saludos Responder
currito00 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Por 80 euros no creo que compres mucha calidad! En las fotos son las fotos, habria que ver ese aleron 1 año montado dandole el sol haber que pasaria!!!! Jejeje Responder
KOKE Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Los precios son los siguientes: MARCA LESTER: Lo he encontrado por 170€ y 150 € (este último el sitio más económico + 13€ de envío) EN ALERON DE EBAY: Éste sale por unos 130€ con portes incluidos. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Los precios son los siguientes: MARCA LESTER: Lo he encontrado por 170€ y 150 € (este último el sitio más económico + 13€ de envío) EN ALERON DE EBAY: Éste sale por unos 130€ con portes incluidos. PAra pagar 170€ + 13 de envio = 183€, vete al conce y por un poco mas tienes el original. Por 50€ yo no me arriesgaria, y tampoco quitan de pobre xD. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) El alerón de la primera foto es original,ya que la foto está tomada de un S3 en una exposición,así que ya te está engañando. La segunda foto un tanto lo mismo. Pídele que te mande fotos reales del producto. Saludos. Editado 7 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
ivanperez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Después de un largo e intenso mes buscando Alerones y habiendo releido creo que la totalidad de POST referentes al tema en cuestión, he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que hay en el mercado de "REPLICAS" en lo que concierne a ALERONES: MARCA LESTER: PRODUCTO EN EBAY: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-Roof-Spoiler...=item3ef30a784a ¿Alguno tiene referencias/experiencias sobre alguno de ellos? Si las fotos de la marca LESTER son fieles a la realida, ciertamente queda de P.M. y el hecho de que sea un poco más caro que el resto, me da garantías de mayor calidad. El aleron de ebay creo que es más que conocido por todos nosotros pero no sé de nadie que lo haya adquirido para que podamos ver que tal queda. Agradezco cualquier sugerencia... Saludos el aleron del coche naranja es el mismo q me enseñaron en el catalogo de NORAUTO, yo lo he comprado..... me llega dentro de yn par de semanas....ya os contare como es.. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Después de un largo e intenso mes buscando Alerones y habiendo releido creo que la totalidad de POST referentes al tema en cuestión, he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que hay en el mercado de "REPLICAS" en lo que concierne a ALERONES: MARCA LESTER: PRODUCTO EN EBAY: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-Roof-Spoiler...=item3ef30a784a ¿Alguno tiene referencias/experiencias sobre alguno de ellos? Si las fotos de la marca LESTER son fieles a la realida, ciertamente queda de P.M. y el hecho de que sea un poco más caro que el resto, me da garantías de mayor calidad. El aleron de ebay creo que es más que conocido por todos nosotros pero no sé de nadie que lo haya adquirido para que podamos ver que tal queda. Agradezco cualquier sugerencia... Saludos el aleron del coche naranja es el mismo q me enseñaron en el catalogo de NORAUTO, yo lo he comprado..... me llega dentro de yn par de semanas....ya os contare como es.. Pero en el Norauto te enseñaron esa misma foto ? la del S3 naranja? Responder
ivanperez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Después de un largo e intenso mes buscando Alerones y habiendo releido creo que la totalidad de POST referentes al tema en cuestión, he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que hay en el mercado de "REPLICAS" en lo que concierne a ALERONES: MARCA LESTER: PRODUCTO EN EBAY: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-Roof-Spoiler...=item3ef30a784a ¿Alguno tiene referencias/experiencias sobre alguno de ellos? Si las fotos de la marca LESTER son fieles a la realida, ciertamente queda de P.M. y el hecho de que sea un poco más caro que el resto, me da garantías de mayor calidad. El aleron de ebay creo que es más que conocido por todos nosotros pero no sé de nadie que lo haya adquirido para que podamos ver que tal queda. Agradezco cualquier sugerencia... Saludos el aleron del coche naranja es el mismo q me enseñaron en el catalogo de NORAUTO, yo lo he comprado..... me llega dentro de yn par de semanas....ya os contare como es.. Pero en el Norauto te enseñaron esa misma foto ? la del S3 naranja? pues si Responder
ivanperez Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 y me cuesta 119€ Responder
SergioooO Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Cualquiera se fía... Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Después de un largo e intenso mes buscando Alerones y habiendo releido creo que la totalidad de POST referentes al tema en cuestión, he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que hay en el mercado de "REPLICAS" en lo que concierne a ALERONES: MARCA LESTER: PRODUCTO EN EBAY: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-Roof-Spoiler...=item3ef30a784a ¿Alguno tiene referencias/experiencias sobre alguno de ellos? Si las fotos de la marca LESTER son fieles a la realida, ciertamente queda de P.M. y el hecho de que sea un poco más caro que el resto, me da garantías de mayor calidad. El aleron de ebay creo que es más que conocido por todos nosotros pero no sé de nadie que lo haya adquirido para que podamos ver que tal queda. Agradezco cualquier sugerencia... Saludos el aleron del coche naranja es el mismo q me enseñaron en el catalogo de NORAUTO, yo lo he comprado..... me llega dentro de yn par de semanas....ya os contare como es.. Pero en el Norauto te enseñaron esa misma foto ? la del S3 naranja? pues si Pues lo veo fatal enseñar una foto de un aleron original cuando el que ellos venden es una replica. A saber como es el que venden que no quieren ni enseñarlo. Al menos tienes donde aferrarte si el aleron no te gusta cuando te llegue. No se si habras tenido que adelantar el dinero o no, pero en caso de que asi sea, si no te gusta cuando llegue o no es igual al de la foto, exige tu dinero por enseñarte una foto que no corresponde al que ellos venden. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 muy bien quedan esos alerones para ser replicas Responder
pacs Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 iván has levantado mucha expectación con el alerón de norauto. A ver si te llega pronto y nos enseñas esas fotos! Responder
chupilerei Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 el aleron del sline que viene de serie, ¿sabeis si viene de fabrica pegado o atornillado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.