ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 PUFFFFFFFF me acaban de llamar de norauto diciendome que el aleron ya ha llegado...... asin que voy a ir ahora ha recojerlo, MIEDO ME DA!!!!! con lo que me puedo encontrar, bueno voy a por él y ya os contare..... Responder
jaimemz Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 PUFFFFFFFF me acaban de llamar de norauto diciendome que el aleron ya ha llegado...... asin que voy a ir ahora ha recojerlo, MIEDO ME DA!!!!! con lo que me puedo encontrar, bueno voy a por él y ya os contare..... ya nos contarás Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Fotossssssssssssssssss ! Responder
Reynols Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 jajajjaa ya ves , medio foro a la espera de lo que nos diga. s2 Responder
davidcoslada Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 SI eso eso yo tambien quiero fotos...Llevo unos dias leyendo el post y la verdad esq tambien tengo curiosidad x saber como es!!! un saludo! Responder
tomas_txe Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 yo tambien estoy a la espera de saber que tal son los alerones estos!!! Responder
ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 jejeje pues aki estoy y en principio las sensaciones son bastante buenas mucho mejor de lo que me esperaba , aki os dejo algunas fotos y judgar ustedes..... yo por lo menos me doy por satisfecho y por ponerle una nota le pondria un 8 sobre 10 Responder
Reynols Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 ya te lo traen pintado y todo? jod** , a ver como keda cuando lo montes , y si eso me animo yo tambien! guarda las referencias de la factura o algo... s2 Responder
ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) aki se ven los filos pero aun ay q pegarlo y encagarlo bien Editado 12 de Mayo del 2010 por ivanperez Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A simple vista no se puede saber,ya que como se ve el acabado real es montado y viendo como ha quedado adaptado. Se parece mas al alerón votex ya que tiene los extremos mas cuadrados que el s line. Saludos. Responder
ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 ya te lo traen pintado y todo? jod** , a ver como keda cuando lo montes , y si eso me animo yo tambien! guarda las referencias de la factura o algo... s2 no pintado no viene!!! lo que pasa eske viene en blanco pero ay q pintarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.