ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y la ultima.... Responder
Reynols Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 o**** en estas ultimas fotos tiene muy buena pinta.... cuando lo vas a pintar/montar , lo digo para estar atentos:D s2 Responder
ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 o**** en estas ultimas fotos tiene muy buena pinta.... cuando lo vas a pintar/montar , lo digo para estar atentos:D s2 pues espero que pronto, mañana me llegare aver cuanto me cobran por pintarlo, pero en cuanto lo monte os aviso y subo mas fotos Responder
SergioooO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Que buena pinta tiene en las últimas fotos, parece que queda bien encajadito. Creo que se van a animar unos cuantos eh.. Por cierto, como va pegado o atornillado? Saludos, solo queda verlo montado Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Sinceramente me esperaba algo peor, tampoco esta tan mal. A ver como queda anclado, felicidades !!! Un saludo. Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 ya te lo traen pintado y todo? jod** , a ver como keda cuando lo montes , y si eso me animo yo tambien! guarda las referencias de la factura o algo... s2 no pintado no viene!!! lo que pasa eske viene en blanco pero ay q pintarlo es de fibra de vidrio?ese color blanco parece el tipico gel coat que se usa al hacer moldes Responder
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 lo siento pero una cagada de alerón, no me gusta nada De todas formas al que le tiene q gustar es a ti, que lo disfrutes Responder
Kev Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 lo siento pero una cagada de alerón, no me gusta nada De todas formas al que le tiene q gustar es a ti, que lo disfrutes Vaya delicadeza gastas en tus comentarios ultimamente Rafa... Responder
PiPeS Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Creo que cuando esté pintadito y colocado (el alerón), y con unas fotos bien hechas (con cámara, no con móvil), pues los que queremos poner uno, sacaremos mejores conclusiones. S2 Responder
ivanperez Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Que buena pinta tiene en las últimas fotos, parece que queda bien encajadito. Creo que se van a animar unos cuantos eh.. Por cierto, como va pegado o atornillado?Saludos, solo queda verlo montado va pegado, trae su propio pegamento, pero tambien tienes unos huecos de tornillos echos por si lo quieres atornillar pero eso de taladrar el cohe..... :drool: Responder
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 lo siento pero una cagada de alerón, no me gusta nada De todas formas al que le tiene q gustar es a ti, que lo disfrutes Vaya delicadeza gastas en tus comentarios ultimamente Rafa... A ti alguien te ha dicho algo? es mi opinión Responder
sitor Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 A mi me parece que está bastante bien, además sólo es un alerón, si fuera un parachoques ya es algo más serio. Felicidades por la compra! Responder
KOKE Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Que tal "ivanperez".... Creo que te tengo que dar la enhorabuena porque bajo mi punto de vista: 1º Solo te ha costado 119€ frente a los 263€ del original. 2º El alerón te ha llegado en perfecto estado. 3º Encaja perfectamente sobre el pequeño alerón de tu coche. 4º Es idéntico al S-line original y las pocas diferencias que puedan existir no son apreciables (repito, bajo mi punto de vista). Ya nos mostrarás fotos con el pintado , que lo disfrutes!!! ...yo sigo esperando la adquisición del mio por ebay... que miedo me da!!! Al menos, gracias a tu aportación y por compartir tu compra, sabemos lo que nos vamos a ancontrar si lo adquirimos en Norauto. Responder
tomas_txe Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues yo lo veo bastante bien.a ver esas fotitos cuando este montado Responder
davidcoslada Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 La verdad esq visto lo visto en las fotos realizadas queda bastante bien y eso q no esta pintado ni nada q cuando lo este quedara genial!!! Muy buena compra bajo mi forma de ver!!!que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.