ismaelete Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 sabemos ya algo del aleron y como queda? Responder
KOKE Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Aquí estamos de vuelta.... Ayer me llegó el alerón que adquirí en Ebay por 98€ y lamento no haberle sacado fotos pero casi que me lo llevé directamente a un taller donde me lo van a pintar. Mis impresiones a primera vista fueron buenas (8 sobre 10) pero cuando lo asenté sobre el coche algo fallaba y es que uno de los lados no asentaba bien... . La parte vista del alerón está bien acabada pero la parte interna del alerón (la que va pegada al coche) me tocó retocarla un poco con una DREMEL, algunos pegotes de la resina impedían que asentará correctanmente. No fue gran cosa, limar un poquito por allí, otro por allá y PERFECTO!!!. El alerón viene impregnado listo para pintar pero está visto que según lo sacan de los moldes los lijan un poquito y sin demasiado cuidado de aquí que haya tenído que repasar alguna que otra junta y pegote de resina que impedía que asentara correctamente. Viene sin pegamento!!! (3 € hay que añadir al coste final). Yo creo que de aquí al viernes ya lo tendré pintado... que no montado (lo dejo para el fin de semana). Responder
tomas_txe Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo espero tus fotos y a ver por cual me decido. Responder
davidcoslada Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ami la verdad esq me gustaria poder ver las fotos de como quedo el aleron que compraron en el norauto q la verdad tenia muy buena pinta!!! Esperamos esas fotillosssssss.... saludos!! Responder
ivanperez Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ami la verdad esq me gustaria poder ver las fotos de como quedo el aleron que compraron en el norauto q la verdad tenia muy buena pinta!!! Esperamos esas fotillosssssss....saludos!! espero ponerlas pronto aun no lo e pintado Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 A simple vista esta xulo el alerón, otra cosa sera la calidad del mismo. A ver esas fotos montado Un saludo Responder
walas Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Sin animo de desanimar a nadie, yo tambien me compre hace cosa de 2 años un aleron replica y se quedo perfecto, como el de la foto, pero hace mas de un año que empezo a deformarse asiq os podeis imaginar como esta ahora... tened cuidado q lo barato sale caro.... Editado 1 de Junio del 2010 por walas Responder
charber Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 esas fotillos que veamos como a quedado el alerón no? salu2 Responder
ivanperez Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 yo aun no lo he montado, estoy esperando q me pongan la parte de atras del S3 y ya aprovechar y pintarlo todo, para que me custe menos € jejejeje... en un mes como mucho lo pongo todo y ya colgare las fotos Responder
SergioooO Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo aun no lo he montado, estoy esperando q me pongan la parte de atras del S3 y ya aprovechar y pintarlo todo, para que me custe menos € jejejeje... en un mes como mucho lo pongo todo y ya colgare las fotos Pues a la espera estamos. Saludos Responder
SergioooO Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Seguimos sin novedad? Saludos. Responder
ivanperez Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 sigo esperando a poner el paragolpes d atras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.