xose1974 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 HOLA,SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ALGUNA PAGINA WEB O ALGUIEN DEL FORO QUE PUEDA CONSEGUIR DIFUSORES TIPO DTM... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 yo estoy interesado en un difusor tipo DTM para mi B7, pero todavia no e mirado nada, si se hace algo contar conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Se que en el conce si los hay, pero pregunte el precio y me dijeron 300 y pico porrazos, uffff. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Se que en el conce si los hay, pero pregunte el precio y me dijeron 300 y pico porrazos, uffff. efectivamente SON CAROS DE COJ... pero aunque hay "algo" entre manos (ya sabréis que es jejeje) fijaros bien que esos difusores tanto el DTM como el RS4 son más grandes que llos nuestros (me refiero a la altura hacia el paragolpes que los nuestros apenas son 4cm de alto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues a ver si no tardais mucho que quiero hacer los escapes y cambiar el difusor asi que POR FAVOR DAROS PRISA¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Los difusores del RS4 como del DTM vienen junto con el paragolpes, creo que son una unica pieza , aora guapos son un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Rectifica Orte!!! jajaja O debería decir CHAMPION DE LA 2ª TANDA DE KARTS??? jejeje Los difusores, tanto RS4 como DTM se venden también por separado (ahora, lo que me intriga es porque el conce te vende dos tipos de paragolpes para el DTM pero un solo tipo de difusor, SPOILER) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papuchi Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Eh!! Pues si hay algo x ahi yo creo que me apunto, el culito del RS4 de tiene lokito. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorsus19 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) Esta trasera queda increible. Uploaded with ImageShack.us Editado 9 de Mayo del 2010 por Jorsus19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Haber Gober que te lias. Pronto como muchos ya sabeis alguno que otro se pondra trasera nueva El caso en el conce te dicen lo siguiente. Paragolpes DTM: El difusor (al contrario de lo que yo he visto en el foro y en fotos) te comentan que va por separado de lo que es el paragolpes. Y te comentan que hay dos tipos de paragolpes DTM, el del 2.0T y el del 4.2. Y que hay un solo difusor. Por lo que yo llego a la siguiente conclusion, en el conce como siempre no saben ni lo que venden, ya que siempre he visto el mismo paragolpes en todos pero con distinto difusor el 2.0 del 4.2, que en lugar de llevar para dos salidas redondas, lleva las dos a cada lado ovaladas, y por lo tanto el difusor en la parte de las salidas es mas cuadrado que el otro. Y con lo cual se deduce tambien que en realidad el difusor si que va unido en el paragolpes. Espero haberme expresado bien, pero en poco tiempo podre confirmaroslo a la perfeccion. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 me ha quedado claro.ahora hay que ver si alguien navegando a podido ver si en alguna pagina se venden difusores que se adapten a nuestro paragolpes (s line o no) puesto que el del s4 pienso que sera diferente.(mas ancho el paragolpes =mas ancho el difusor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por cierto el del RS4 lo tiene Guille asi que si lo quereis ya sabeis. Y si no mirar la trasera de Mariete SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) La verdad que bonito es un rato y por lo que se ve no hace falta tocar el ancho de aletas Gober que me liaaaas , un saludo crack Y esta trasera a mi me vendria de locura, jod** que bonita es.....ya sabia yo que esto de Toledo me traeria consecuencias Editado 10 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Y esta ultima :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Que grande eres Orte!!!! Yo no lio, yo dejo caer las cosas.... jejejeje y lo de Toledo es como SALES??? QUE SOLO TOMAMOS UNA Y NOS VOLVEMOS...... todo el mundo sabe que eso es una de VAS A CURRAR DE EMPALME jajaja Bueno figura me alegra el haberos conocido, que eres un crack! y la presentación ya la vereis jejeje (en persona lo mismo en veranito.... :drooling: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.