maxxlite Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el paragolpes del ultimo audi blanco es el q t venden en el conce por 300e¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el paragolpes del ultimo audi blanco es el q t venden en el conce por 300e¿? Son todos DTM, el precio sin IVA es de 402 € (pillé los precios hace un par de semanas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el paragolpes del ultimo audi blanco es el q t venden en el conce por 300e¿? Como ha dicho Gober son todos DTM, pero como ya ha dicho Francho hay de dos tipos de una sola salida y de dos salidas a cada lado . Por cierto que precio tiene el paragolpes S-Line¿? Comento Francho que el DTM es mas barato, a mi este blanco me ha dejado loco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 el paragolpes del ultimo audi blanco es el q t venden en el conce por 300e¿? Como ha dicho Gober son todos DTM, pero como ya ha dicho Francho hay de dos tipos de una sola salida y de dos salidas a cada lado . Por cierto que precio tiene el paragolpes S-Line¿? Comento Francho que el DTM es mas barato, a mi este blanco me ha dejado loco :clap1: Ponle unos 450 lereles, y el DTM es unos 20€ mas barato . Pero en breves os podre confirmar que si se necesita guias diferentes (como indican en el conce) o no. YA ESTA ENCARGADO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 :thumbsup: Lo veo demasiaaaaaado gordo para ponerselo a mi 2.0Tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Por cierto, una pregunta tonta.... el difusor s-line se puede montar sobre el paragolpes no s-line verdad? Esque el paragolpes trasero s-line me parece igual que el normal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Por cierto, una pregunta tonta.... el difusor s-line se puede montar sobre el paragolpes no s-line verdad?Esque el paragolpes trasero s-line me parece igual que el normal.... Si Principito el S-Line es quitar y poner el normal para sustituirlo jejejejeje DEJA DE MAQUINAR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 AlCorriente mas quisiera ese azul tener los llantones que tu tienes . Lo del motor es lo de menos, es mas que nada la estetica y tu poniendole un culito guapo ya lo bordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 venga un esfuerzo que entre todos los que somos podemos conseguir una pagina donde se puedan encontrar difusores.yo lle vo tiempo mirando pero no encuentro nada de mi agrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Ya me habeis liado con lo del DTM, la verdad que queda precioso, voy a tener que comerle la oreja a mi cuñada para que me de un parte. de todas formas esperare a que Fran lo monte y me pase la referencia no valla a ir a pedilo al conce y me tomen por loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.