Jump to content

Camara marcha atras y RNS-E


Publicaciones recomendadas

Pues que estoy pensando en meterle una camara de marcha atras al TT (como llevaba en mi anterior coche) pero no se si el RNS-E lleva entrada de video o si tendria que ponerle algun modulo a parte. Lo unico que tengo claro es que tendria que activar la funcion video en movimiento ¿con el vagcom?

¿Alguien sabe algo sobre el tema de la entrada de video?

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ire por partes:

 

El modelo del TT es UNICO, si te fijas bien, el marco exterior tiene parte de los botones inferior izquiero y derecho. Lo que no se, es si puedes comprar un marco 2din por ebay para el TT y poner el RNSE de un a4 por ejemplo... :thumbsup: en principio si.

 

Para tener entrada de video en la RNSE, tienes que tener una interface multimedia, ya lo hemos comentado en este subforo en varios posts.

Desbloquear video en movimiento te sera necesario si subes la velocidad de 5km/h creo recordar. Para desbloquearlo, no es necesario el vagcom, aunque si es recomendable, y tambien hay un post en el subforo de navegadores, de hecho, yo subi los archivos necesarios y expliqué como se hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ire por partes:

 

El modelo del TT es UNICO, si te fijas bien, el marco exterior tiene parte de los botones inferior izquiero y derecho. Lo que no se, es si puedes comprar un marco 2din por ebay para el TT y poner el RNSE de un a4 por ejemplo... :thumbsup: en principio si.

 

Para tener entrada de video en la RNSE, tienes que tener una interface multimedia, ya lo hemos comentado en este subforo en varios posts.

Desbloquear video en movimiento te sera necesario si subes la velocidad de 5km/h creo recordar. Para desbloquearlo, no es necesario el vagcom, aunque si es recomendable, y tambien hay un post en el subforo de navegadores, de hecho, yo subi los archivos necesarios y expliqué como se hacia.

 

Gracias xermy! Voy a mirar a ver si encuentro el post que comentas y salgo de dudas. Si no, las pondre por aqui porque anteriormente utilice el buscador y solo vi un post donde se hablaba de la camara de marcha atras, pero no me resolvio mis dudas.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto cualquier RNS de audi A4 , seat exeo etc, sirve para el TT o el del tt es un modelo especificO????????

 

Lo que es la radio seguro que sirve de un modelo a otro, pero como te dice el compañero, la "carcasa" exterior es distinta. Tendrias que adaptarla y no creo que sea cosa facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no es solo la carcasa, es que el navegador del TT, no es igual que el navegador del S3 por poner un ejemplo. Es RNSE pero el diseño exterior no es el mismo como digo, los botones estan incrustados dentro de lo que es todo el bloque de la carcasa...como se aprecia en esta foto:

 

65ce0d00324aad39891c7a61b715-1-3.jpg

 

Sin embargo el RNSE de otros modelos es este:

 

RNSE.jpg

 

Lo que yo decia, es si se puede adaptar y poner este ultimo en una carcasa doble dim, limando las esquinas superiores para que entre. Me refiero a esta carcasa:

 

DFP-05-12.jpg

 

Y aqui tienes el post del VIM y el SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no es solo la carcasa, es que el navegador del TT, no es igual que el navegador del S3 por poner un ejemplo. Es RNSE pero el diseño exterior no es el mismo como digo, los botones estan incrustados dentro de lo que es todo el bloque de la carcasa...como se aprecia en esta foto:

 

65ce0d00324aad39891c7a61b715-1-3.jpg

 

Sin embargo el RNSE de otros modelos es este:

 

RNSE.jpg

 

Lo que yo decia, es si se puede adaptar y poner este ultimo en una carcasa doble dim, limando las esquinas superiores para que entre. Me refiero a esta carcasa:

 

DFP-05-12.jpg

 

Y aqui tienes el post del VIM y el SDS

 

Gracias xermy!! Voy a echarle un vistazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.