larry Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Os cuento, hace 2 años que tengo mi coche, que es de importación y cuando me lo trajeron pasó la ITV antes de matricularlo, sabeis cuando tengo que pasar la proxima ITV? el coche tendrá 5 años a primeros del 2005. Asias Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mira la tarjeta de inspeccion técnica, ahi te pone la fecha, es la tarjeta verde, delante en la zona de abajo te lo pone Responder
Felix Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ¿No te pusieron la pegatina en el cristal? en la pegatina te debe poner cuando tienes que volver...... Saludos Responder
Lito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pues creo que deberias de haberla pasado al año, enterate porque puede que la yeves caduca un año. el mio aunno tiene 3 años , cuando lo baje de francia le pase la itv para matricularlo aki, y el año que viene me toka ir saludos Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 cuando matriculas un vehículo en españa la ITV que pasas no es la ordinaria sino la extraordinaria la ITV ordinaria para los turismos se pasa por 1ª vez a los 4 años, despues se pasa hasta los diez cada dos años, o sea a los 6, 8 y 10, y a partir de los diez años se pasa anualmente. en vehículos nacionales sale la fecha de revision en la parte trasera de la tarjeta (y en la pegatina) si ha venidod e fuera en la nueva ITV sale la fecha en la zona delantera de abajo Responder
larry Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Asias, lo miraré :blink: Responder
pedroA4 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 4 años a partir de la primera matriculacion. Eso para rematriculados nacionales. Para importados no tengo ni idea :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.