devil08 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 hola pues eso que ya hace un par de veces que cuando voy por la carretera me hacen la rafaga de luces y no llevo las luces encendidas, y voy por el carril que me toca, y yo me quedo :clap1: <_< osea que tengo le mosca detras de la oreja ultimamente no se porque será? Responder
pabloV6 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 radar? control? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Igual te conocen... xD Responder
devil08 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Igual te conocen... xD o alomejor conocian al anterior dueño y no saben nada de que ya no lo tenga, porque lo mas curioso del tema es que de la mayoria que me hacen el curce de luces no los conozco de nada y yo me quedo Responder
devil08 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Igual te conocen... xD o alomejor conocian al anterior dueño y no saben nada de que ya no lo tenga, porque lo mas curioso del tema es que de la mayoria que me hacen el curce de luces no los conozco de nada y yo me quedo Responder
devil08 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 radar? control? no lo creo porque por aqui por mallorca me conozco todos los coches "camuflados" de radar, y no hay ninguno, uno de ellos es un citroen c5 negro matricula cnn.alomejor les gusta el coche, vete a saber. Responder
CUEVASS6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 has mirado llevarlo todo bien, que no tengas una rueda floja o algo asi????? nose es que le doy vueltas y no se me ocurre nada. Responder
devil08 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 has mirado llevarlo todo bien, que no tengas una rueda floja o algo asi????? nose es que le doy vueltas y no se me ocurre nada. todo lo llevo bien y del tema de las ruedas me confieso u7n poco maniatico con ese tema, con decirte que cuando les hincho las ruedas a los 2 lo voy repasando con un medidor dijital que tengo para comprobar la presion de las ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.