seko Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues eso que me gustaria saber donde puedo reprogramar mi audi A3 en Valencia.Muchisimas gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo no tengo ni idea de cual es mejor o peor, pero yo soy del norte, y si algun dia reprogramo, me bajo a madrid a Vagspeed FIJO y eso que tengo otro Vagspeed aqui cerca. Un saludo Responder
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola Yo sé de un taller, el mismo donde compré muelles y llantas y me lo montaron, pero no te puedo dar referencias de él. Está en Manises. Responder
chus553 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 La repro que no te la haga cualquiera...es algo muy delicado...te puedes quedar sin coche por el modico precio de 500eur.. Mi consejo...busca..compara..lee..relee en foros y buscate un reprogramador fiable con años de experiencia, que te de garantias y tenga un lugar fisisco donde reclamarle si te pasara algo. Yo soy de madrid y como te han dicho antes vagspeed tiene cache y nombre...yo he oido maravillas de el sobretodo en el grupo vag..tdi y turbos gasolina. Tambien se habla mucho de otro que se llama DAVYROX, este creo que es un maquina en repros de coches con filtro de particulas.... A mi se me pasa por la cabeza de vez en cuando hacerle una repro...pero ya le fundi la culata a un ibiza tdi 110cv por pasarme de zapato y me da miedo cargarme este ya que yo voy siempre a tope(viajo mucho y en las de peaje......). Un amigo que ha reprogamado ya 3 coches en vagspeed me ha dicho que no pasa nada, que no me le cargo...pero no me fio...yo te digo que mi ibiza sin repro andaba en llano 200...205 de marcador...con repro te digo que subia al corte en 5ºmarcha en llano me andaba lo mismo cuesta arriva que cuaeta abajo....220 de marcador y lo pillaba en nada..un dia me pique con un ibiza 130 del 2006 y me reia de el como queria, en aceleracion y en punta...ademas se veia que el tio estaba todo quemado porque no era capaz de pasarme y cuando yo queria me iba de el.......... Final de la historia....un viaje a cordoba...R4(peaje) 210..215.....y de repente luz de temperatura...humo por el capo y el anticongelante saliendose por el vaso de expansion....un poro en la culata..otro sintoma que vi es la temperatura del aceite a tope..no recuerdo los grados.... Moraleja...mucho cuidado con lo que haces..un ibiza vale 2000eur pero un a3 no...asi que piensalo bien. Responder
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