Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 muy guapo Enhorabuena Responder
ikersua7 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Felicidades tío, es precioso!!! Es increíble lo que ganan con las dos salidas, aún no entiendo la cagada de Audi con los TDI. Mi comercial tampoco lo entendía, les avisaron de que vendrían con 1 salida, pero parece que se han arrepentido, al menos con los gasolina, y yo doy gracias a dios Yo voy el viernes a recoger el mío, creo que van a ser los dos días más lagros de mi vida!!! Por cierto, qué matrícula te ha tocado? Creo que va por la GW.... verdad? Un saludo y felicidades por el carrazo!!! Responder
axel_6937 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Soy nuevo por aki .. Muy guapo .. keremos ver fotos del interior.. a mi todavia me keda un mes y medio ... yo tmb he cogido un 1.4 T en SB .. espero no arrepentirme del motor , pero por lo ke he leido por aki en el foro es un motor muy logrado .. y mas que suficiente para el dia de hoy .. Bueno un saludo .! Responder
tomas_txe Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 muy bonito,que mod's estas pensando hacerle? pon unas fotitos del interior... Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muy bonito. Menos mal que ha venido con las dos salidas,con una sola pierde mucho. A disfrutarlo! Responder
juanrol Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Soy nuevo por aki .. Muy guapo .. keremos ver fotos del interior.. a mi todavia me keda un mes y medio ... yo tmb he cogido un 1.4 T en SB .. espero no arrepentirme del motor , pero por lo ke he leido por aki en el foro es un motor muy logrado .. y mas que suficiente para el dia de hoy .. Bueno un saludo .! Después de 20.000 km ya te digo yo que no te vas arrepentir, este motor te va sorprender. Responder
Sarcus Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Ikersua7 la matricula que me toco de letra es GWG,y si hay que dar gracias a Dios y a los de Audi de saber rectificar y mandarlo con las 2 salidas. Las mod´s que tengo pensado hacerle,son pequeñas,la chapita de Sline de la guantera,y otra cosa que si me llega esta semana lo vereis montado. Mañana le hago fotos del interior,prometido,lo dicho,sobre el motor,llevo solo 100kms,pero me parece una maravilla,sobre todo lo silencioso que es,y la suspensión Sline para mí es lo mejor,quedá el coche perfecto,y bueno baches y badenes,los pasó casi parados,pero me encanta,estoy 100x100 contento con él en todos los aspectos,lo dicho mañana os pongo fotos del interior. Editado 12 de Mayo del 2010 por Sarcus Responder
PabloKula Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Ikersua7 la matricula que me toco de letra es GWG,y si hay que dar gracias a Dios y a los de Audi de saber rectificar y mandarlo con las 2 salidas. Las mod´s que tengo pensado hacerle,son pequeñas,la chapita de Sline de la guantera,y otra cosa que si me llega esta semana lo vereis montado. Mañana le hago fotos del interior,prometido,lo dicho,sobre el motor,llevo solo 100kms,pero me parece una maravilla,sobre todo lo silencioso que es,y la suspensión Sline para mí es lo mejor,quedá el coche perfecto,y bueno baches y badenes,los pasó casi parados,pero me encanta,estoy 100x100 contento con él en todos los aspectos,lo dicho mañana os pongo fotos del interior. Sarcus, donde vas a comprar la chapa para el interior? Editado 13 de Mayo del 2010 por PabloKula Responder
dejota Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Enorabuena por el carrazo.Hoy voi aver el mio,jeje xfin.Yo la chapa de la guantera la he pillao aqui: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_53_59 salu2. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Enhorabuena por el cochecillo! ahora a cuidarlo! Responder
Sarcus Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ikersua7 la matricula que me toco de letra es GWG,y si hay que dar gracias a Dios y a los de Audi de saber rectificar y mandarlo con las 2 salidas. Las mod´s que tengo pensado hacerle,son pequeñas,la chapita de Sline de la guantera,y otra cosa que si me llega esta semana lo vereis montado. Mañana le hago fotos del interior,prometido,lo dicho,sobre el motor,llevo solo 100kms,pero me parece una maravilla,sobre todo lo silencioso que es,y la suspensión Sline para mí es lo mejor,quedá el coche perfecto,y bueno baches y badenes,los pasó casi parados,pero me encanta,estoy 100x100 contento con él en todos los aspectos,lo dicho mañana os pongo fotos del interior. Sarcus, donde vas a comprar la chapa para el interior? La pillé de "calentada" recién encargado el coche, en la última compra conjunta que realizó a través de raul_cdv,que fué al que se la compré de todas maneras,en Ebay,y en el link que puso dejota las venden,si encuentro algo mas por internet te mando un privado,mira también en el Post cosas de ebay que puedan interesar que puse 3 links si mal no recuerdo. Responder
Sarcus Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias a todos,pues lo dicho lo prometido es deuda,ahí os van las fotos del interior, y las primeras mods,que se han adelantado espero que os gusten. Las tapas Bose Sound System,(Primeras Mods). La chapa de la Guantera Sline. Los asientos/interior: Responder
tonitenis Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Muy bonito ese volante Responder
Patrick ibañez Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 a disfrutarlo tioo, ehnorabuena... ami me entregaron el mio antes de ayer, que se puede decir que es el mismo y lo estoy disfrutando con el como un niño con zapatos nuevos, un saludo Responder
Carlos Nuñez Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 que coche mas bonito , se puede decir el precio y donde? GRACIAS! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.