PabloKula Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ... el marco de la rejilla negro? Me gustaría meterselo a mi sportback reestyling. La cagué al no haberlo encargado con la rejilla negra. Ahora me gustaría saber si es posible cambiarle solo el marco o hay que cambiar toda la rejilla. Ayuda cracks! Responder
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Que yo sepa la calandra se vende entera, al menos yo nunca he visto un marco suelto. Que me corrijan si me equivoco. Una opción que tienes es pintar el tuyo. Responder
dantx Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si,se vende solo el marco y cuesta cerca de 60 euros si no recuerdo mal. Eso si, la referencia no me la se... Responder
PabloKula Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Tengo entendido de que el que se vende suelto es sólo el plata. En cuanto a lo de pintarlo he escuchado que corre riesgo de que se salte demasiado fácil la pintura. En fin... Responder
dantx Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 un compañero de aqui del foro compro el marco negro en el conce y lo monto el mismo Responder
tecmel Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si,se vende solo el marco y cuesta cerca de 60 euros si no recuerdo mal. Eso si, la referencia no me la se... Aparece en el ETKA? Yo no lo he visto, voy a mirar otra vez. Responder
PabloKula Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Joer, si se vende suelto el negro me alegráis el día! No recordáis quien fue el forero que lo montó no? Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado. Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe. De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver. La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver. s2 Editado 8 de Mayo del 2010 por PiPeS Responder
KaRTs Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si se lija bien a conciencia la pieza, se da una capa de imprimación y luego se pinta no debería irse la pintura. De todas formas si consigues el marco por 60 euros mejor porque en un taller de pintura casi te van a cobrar eso por pintar BIEN el marco. Responder
tecmel Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado.Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe. De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver. La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver. s2 :ranting2: :ranting2: Que vaaa, lo que pasa es que me distraigo mucho y me entretiene bastante usarlo y de paso si puedo ayudar a la gente pues mejor Pero gracias por el "piropo" Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado.Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe. De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver. La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver. s2 :ranting2: Que vaaa, lo que pasa es que me distraigo mucho y me entretiene bastante usarlo y de paso si puedo ayudar a la gente pues mejor Pero gracias por el "piropo" Jejeje s2 Responder
tecmel Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Sigo sin verlo en el ETKA He mirado por encima, un día de esta semana lo haré minuciosamente, cuando tenga más tiempo. Soy asi de cabezota Responder
PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Sigo sin verlo en el ETKA He mirado por encima, un día de esta semana lo haré minuciosamente, cuando tenga más tiempo. Soy asi de cabezota Oye, pues me he bajado el ETKA, y la verdad es bastante rollazo. Podrías explicar brevemente cómo haces las búsquedas? por ejemplo, ando buscando los asientos sline del A3... S2 Responder
dantx Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a++marco++negro Responder
dantx Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a++marco++negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.