PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a++marco++negro Pues para mi restyling, en el conce me han dicho que no hay... y buscaron en el Etka delante de mi. Podrá ser que lo haya para el pre.restyling? s2 Responder
PabloKula Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a++marco++negro Pues para mi restyling, en el conce me han dicho que no hay... y buscaron en el Etka delante de mi. Podrá ser que lo haya para el pre.restyling? s2 Debe ser eso. A mi me da que el marco solo negro es para el pre-restyling Responder
tecmel Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola Ya he dado con el marco en el ETKA, para A3 del 2004 al 2008, os adjunto la imagen, sobre unos 70€ Confirmo la referencia: Marco negro: 8P4 807 715 VMZ Marco cromo: 8P4 807 715 2ZZ Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Mira a ver qué dice de los botones elevalunas en el etka, Oli por favor. s2 Responder
tecmel Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Mira a ver qué dice de los botones elevalunas en el etka, Oli por favor. s2 Qué quieres que mire exactamente? Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ver si salen las nuevas referencias en alguna de las actualizaciones que podáis tener por ahí del Etka. S2 Responder
tecmel Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ver si salen las nuevas referencias en alguna de las actualizaciones que podáis tener por ahí del Etka. S2 Yo te puedo dar la referencia que me salen en el modelo del 2011, pero el ETKA no especifica nada de cromados, supongo que eso es lo que te interesa saber, de todos modos he metido dichas referencias en Google tanto en información como en imágenes y por lo visto son los mismos que llevamos, nada de cromados, otra cosa no te puedo decir. Todavía no ha salido el modelo nuevo que se supone que son los que lo van a llevar, con lo cual no me extraña que las referencias aún no estén el en ETKA, digo yo eh... Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) ver si salen las nuevas referencias en alguna de las actualizaciones que podáis tener por ahí del Etka. S2 Yo te puedo dar la referencia que me salen en el modelo del 2011, pero el ETKA no especifica nada de cromados, supongo que eso es lo que te interesa saber, de todos modos he metido dichas referencias en Google tanto en información como en imágenes y por lo visto son los mismos que llevamos, nada de cromados, otra cosa no te puedo decir. Todavía no ha salido el modelo nuevo que se supone que son los que lo van a llevar, con lo cual no me extraña que las referencias aún no estén el en ETKA, digo yo eh... Gracias, entonces seguiremos esperando el lanzamiento de esos botones que nadie ha podido ver todavía, jaja s2 Editado 9 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
PabloKula Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Vamos, que lo hay pero solo para los pre-restyling no? Responder
Discotek Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Para mi gusto y creo que para cualquiera que lo vea puesto, cambiar solo el marco queda pegote! Pensad que la parrilla también es distinta, ya que una es gris y la otra es negro mate... Marco negro brillo con parrilla gris... :blink: Marco negro brillo con parrilla negro mate Responder
PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Para mi gusto y creo que para cualquiera que lo vea puesto, cambiar solo el marco queda pegote! Pensad que la parrilla también es distinta, ya que una es gris y la otra es negro mate... Marco negro brillo con parrilla gris... Marco negro brillo con parrilla negro mate +1 Responder
PabloKula Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 os suena entonces algún sitio donde se venda la parrilla entera negra entonces? o solo en el conce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.