TTorolokko Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ke wapo tienes el coche! la verdad es ke parece otro! se nota ke lo tienes muy cuidado y sobre todo...vaya como brilla.... yo es ke vivo debajo de una nube radioaktiva.... y no veas lo ke pierde.... jejeje... Avilés ciudad gris.... no te salva ni greenpeace! Un saludo! Responder
AudiTTor Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Gracias, gracias a todos!! El color, nada, de guardarlo en garaje y lavado a mano con cera, nada más, x 14€. Ya, ya estaba al tanto de lo de Monza, y es una pasada.... Encima el lunes es fiesta y para volver de p.m., pero para ir, no puedo cogerme el jueves y el viernes.... Menuda envidia los TT´s juntiTTos hasta milan.... Haced muchas fotos!! A ver si vamos formando grupiTTo por el Norte para hacer alguna kdd por aquí!! Ah, y el que va a robar el coche soy yo, jeje A ver si os pensabais que iba a dejar que se acercaran así!! ...a mi no me termina de convencer la gorra en el alerón.... y parece que a ti tampoco!! Piénsatelo bien!! audiTTor un apunte la gorrita es el alerón osea q el tuyo ya tiene gorrita Al mio se la estan poniendo ups! creía que era el añadido de fibra de carbono al alerón!!! osea, lo que sería la gorrita encima de la gorriTTa!! Salu2. Responder
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Enhorabuena por ese TT!!! Tiene una pinta estupenda!!! Y como dicen mis "ilustres colegas" esta muy bien cuidado!!! saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muy bonito color ;) y muy bien cuidado !!! que cera utilizas ??? Antes te diria que el azul denim es el color mas rapido y veloz para el TT ... pero ahora gracias a JeTT tengo mis dudas !!! :D Saludos y nos vemos Robo Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muy bonito color y muy bien cuidado !!! que cera utilizas ??? Antes te diria que el azul denim es el color mas rapido y veloz para el TT ... pero ahora gracias a JeTT tengo mis dudas !!! Saludos y nos vemos Robo Bueno ahora los TT´s más rápidos son el Azul y el rojo ...pero el rojo ABT Responder
sporTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 El más veloz el gris, si nos ponemos todos seguidos, nadie tiene tanta gasolina para pasar a tantos TT´s grises. No en serio el más veloz sería si en el techo tiene unas luces verdes, nadie le adelanta Perdón pero me dió la tontería Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El más veloz el gris, si nos ponemos todos seguidos, nadie tiene tanta gasolina para pasar a tantos TT´s grises. No en serio el más veloz sería si en el techo tiene unas luces verdes, nadie le adelanta Perdón pero me dió la tontería Verdes?? seran azules no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.