Posy A4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos.Insatale el tempomat hace tiempo y me sale un problema con el airbag.Al hacer el autoscan me sale el error de los airbag y queria saber como hago para quitar los errores que me salen.Hay una pestaña que dice borrar todos los dts o algo asi.pulsando ahi se solucionan los problemas??un saludo y espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 habla con el forero Kantusjack, es un maestro con los vagcom y de la zona de madrid, seguro que te ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 No puedo hablar con el porque tiene la vandeja de entrada to peta jajajaja.Necesito ayuda porfavor, voy con los airbag desconectados...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Si, es como dices dale a borrar DTCs. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Si el error ha sido esporádico y se ha guardado en la memoria de averias, deberia desaparecer con borrar los DTC, pero si tienes algun problema con el conexiónado de cables del airbag o lo que sea que siga presente, te seguira saliendo el fallo por mas que lo borres. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.