Posy A4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos.Insatale el tempomat hace tiempo y me sale un problema con el airbag.Al hacer el autoscan me sale el error de los airbag y queria saber como hago para quitar los errores que me salen.Hay una pestaña que dice borrar todos los dts o algo asi.pulsando ahi se solucionan los problemas??un saludo y espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.Gracias de antemano Responder
yakutake Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 habla con el forero Kantusjack, es un maestro con los vagcom y de la zona de madrid, seguro que te ayuda Saludos Responder
Posy A4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 No puedo hablar con el porque tiene la vandeja de entrada to peta jajajaja.Necesito ayuda porfavor, voy con los airbag desconectados...... Responder
luis javier Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Si, es como dices dale a borrar DTCs. Un saludo Responder
yakutake Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Si el error ha sido esporádico y se ha guardado en la memoria de averias, deberia desaparecer con borrar los DTC, pero si tienes algun problema con el conexiónado de cables del airbag o lo que sea que siga presente, te seguira saliendo el fallo por mas que lo borres. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.