987 S Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Muy buenas, soy poseedor de un audi s3(210 cv) y me gustaría saber si hay algún sitio fiable en Galicia(Principalmente en La Coruña) donde lleven a cabo este tipo de preparaciones.Gracias y un Saludo!! Responder
JGG Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A ver si esto te sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20126 Bienvenido Responder
987 S Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A ver si esto te sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20126 Bienvenido Muchas gracias!!!Pero por lo que estoy viendo, lo mejor va a ser mejor que me acerque a Madrid para llevar a cabo la preparación ya que por aki (La Coruña), no hay muchas opciones.Por cierto,mi idea sería llevar a cabo algo parecido a lo que llevas tu en el tuyo,Vaya pepino!!!!,pero poco a poco!!!ya que me imagino que será un pastón descomunal!!Por ahora,le he metido bilstein pss9,Llanta 18"(Rs4),(antes Oz Superleggera,tambien en 18") gomas michelin ps2 y unas buenas pastillas,además de los tipicos detallitos interiores.Muchas gracias por la información, y estoy abierto a cualquier tipo de consejo.Un Saludo.Pongo una fotillo del "Ceporrillo" Responder
987 S Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por cierto, llevas montados los brazos forge en el s3?Yo he leido por aki que era recomendable montarlos en TT/s3 cuando montas amorttiguación,pero ni siquiera se como son y cual es su funcion.¿alguien me lo podría explicar?perdon por mi ignorancia al respecto jeje,Gracias. Responder
Impulse S Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Enhorabuena por tu coche esta "mu chulo" y si es cierto en cuanto bajas la altura original del coche has de meter unos brazos regulables, para que no varien las geometrias traseras o lo que es peor partan los brazos.... puedes ver de lo que estoy hablando en esta misma pagina web en la zona de enlaces y pinchas sobre FORGE y una vez en su pagina pinchas sobre chasis....Espero haberte ayudado. SALUDOS Responder
987 S Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Enhorabuena por tu coche esta "mu chulo" y si es cierto en cuanto bajas la altura original del coche has de meter unos brazos regulables, para que no varien las geometrias traseras o lo que es peor partan los brazos.... puedes ver de lo que estoy hablando en esta misma pagina web en la zona de enlaces y pinchas sobre FORGE y una vez en su pagina pinchas sobre chasis....Espero haberte ayudado. SALUDOS Gracias impulse, pero esta todo en ingles,cual es el nombre del producto concretamente?salen muy caros?Yo ya llevo un año con los pss9 y no he tenido ningún problema, además en la tienda dnd los monte no me dijerón nada al respecto,pero....Joerr me he acojonao!!, a ver si me van a rajar!! Responder
987 S Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Enhorabuena por tu coche esta "mu chulo" y si es cierto en cuanto bajas la altura original del coche has de meter unos brazos regulables, para que no varien las geometrias traseras o lo que es peor partan los brazos.... puedes ver de lo que estoy hablando en esta misma pagina web en la zona de enlaces y pinchas sobre FORGE y una vez en su pagina pinchas sobre chasis....Espero haberte ayudado. SALUDOS Gracias impulse, pero esta todo en ingles,cual es el nombre del producto concretamente?salen muy caros?Yo ya llevo un año con los pss9 y no he tenido ningún problema, además en la tienda dnd los monte no me dijerón nada al respecto,pero....Joerr me he acojonao!!, a ver si me van a rajar!! Se han de montar solo cuandos pones muelles y dejas la amortiguación de serie o tambien si cambias amortiguación+muelle,como es el caso de los bilstein pss9? Responder
Impulse S Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Vamos a ver da igual que montes unos bilstein, unos monroe, unos Kw... el caso es que al bjar la altura original del vehiculo como sabras las caidas varian... y los brazos traseros se ven sometidos a un sobre-esfuerzo con grandes posibilidades de que partan... en la vida como en todo hay 2 formas de hacer las cosas : BIEN O MAL ....si le metes los brazos FORGE tu conjunto suspension chasis estara OK, sino a mas tiempo pase mas posibilidades tienes de que te acaben partiendo los brazos traseros que llevas. SALUDOS P.D : puedes contactar con SSGTI, miembro de este foro... que trabaja con FORGE. P.D : otra pagina donde puedes curiosear acerca de preparaciones....es www.forocepos.com SALUDOS Responder
jeTT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) a ver !!! es cierto q las caidas varian, pero de alli a q se partan......no seamos exagerados!!! q el uso q le damos al coche no es la de correr en circuito, donde si seria consejable esta modificacion!!! En condiciones normales, osea una conduccion de calle, no es necesario esos brazos!!! Editado 16 de Octubre del 2004 por jeTT Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Vaya vaya,ya veo que por estos lares tambien pica el gusanillo de las reprogramaciones.... un saludo,yo seré cliente en breve,aun no se de que chiptuner....ya os contaré Por cierto Jorge,lalanzada en Boadilla vale 100€ o asi no?juer.... un saludo a todos Responder
JGG Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Por cierto Jorge,lalanzada en Boadilla vale 100€ o asi no?juer.... Pues eso creo :o Yo prefiero el CDV, me da mas confianza en las mediciones que el banco de Boadilla, aunque espero que algun dia aprendan a utilizarlo porque tienen unas instalaciones cojonudas. En nuestro caso desconectando el fisible 33 creo recordar anulamos el Haldex y se puede meter en el CDV pero un 4x4 no tiene mas wuebs que pasar por Boadilla o irse fuera de Madrid. A ver que le haces a tu cepo y das un poco de vidilla a esta seccion que lleva un tiempo parada :o Un saludo Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Jorge el otro dia no me quisieron meter el S3 en el cdv...creo que ultimamente no tienen muchas ganas de complicarse la vida amarrando el coche por si las moscas y tal. Sobre las repros,me comentaba el domingo firemancm algo que yo no sabia:que la ECU del S3 viene muy muy protegida,sellada,no como la del leon 20vt...si es de esta manera,la opcion via obd es la que mas me tira. Hablaré con Oscar asi como con TLR a ver que me comentan...aunque de momento estoy muy contento con lo dulce que es el coche,nada que ver con el anterior saludos! Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Que entre OScar y lo cuente el mejor que ha abierto ya unas cuentas, incluso igual tiene fotos y todo. Hombre, via OBD es mas sencillo y rapido, pero vamos, para el tio Oscar que tiene mas manos que un cirujano plastico con estos temas es un juego de niños la centralita del S3 Lo del CDV es cierto, el Haldex "sufre" mucho, y cualquier dia se llevan un disgusto el dueño del coche y la gente del CDV por que un Quattro de estos se empotra contra el muro del banco , es una manera de curarse en salud no queriendoles meter aunque quitando el fusible no tenga por que pasar nada. Lo del banco de Boadilla, creo que es una loteria, igual sales de alli con 30cv mas que con 30cv menos Lo de reprogramar el coche Javi..............acabaras cayendo, pero ahora mismo estas como me paso a mi cuando cambie del VT MFT 206cv al S3, es decir, alucinado de como anda el S3 de serie. Yo ya te dije que sino llega a ser por que pude probar la de 6h de prueba de APR y dio 244cv con la misma dulzura, consumos y funcionamiento perfecto que de serie, lo hubiera dejado tal y como estaba, hoy en dia tras un año y pico y mas de 30mil km realizados con la repro, casi que me creo que los S3 van todos de serie como el mio Un saludo a todos Editado 20 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 En Galicia tienes distribuidor de Upsolute creo recordar .. pregunta a ssgti que te informara ... Los brazos regulables d eForge , disiento con JeTT porque si son necesarios .. en mi TT que lleva suspension Bilstein con muelles H&R los brazos originales parecia que se estaban doblando .. sin embargo no eran los brazos en si , sino los tornillos de sujeccion que se estaban doblando y a punto de partir !!! el resultado de que para uno u el otro es el mismo ... parecen ser casos extremos pero mira .. yo ya me cure en saludo respecto de este problema . Hay otras marcas que los fabrican .... por 435 dolares mas portes .. mas impuestos de importacion .. no se cuanto sea la cuenta pero esto de aduanas es una m**** ...... te pongo el enlace y una imagen de estos otros brazos que tambien tienen muy buena pinta http://www.advancedmotorsport.com/site/main.htm Un saludo ! Robo Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Robo, leete un post que he puesto con los numeros de bastidor que "si partian" aun con la suspension de serie, tu TT que es de los mas antiguos (sino recuerdo mal no lleva ni xenon) seguramente tenga un nº de bastidor de los afectados y reconocidos por Audi con ese problema (eran TT y S3 de los primeros del 99 y algunos del 00), aparte de que tu ademas lo tienes bajadiiisimo. Aun asi, imagino que te llamarian de Audi para cambiar los brazos originales y creo que tambien poner el aleron posterior (fue una llamada general a los TT con los nº de bastidor afectados). Un saludo a todos Editado 20 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
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