JAVI74 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Venga gente donde estan esos 80 90 100 200 y coupe, hay que sacarlos que no encojen, lo mismo digo por los S y RS, que nos vamos de papeo por la cara y a esto le queda solo 3 dias de tiempo. Un saludo Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Apunta a Passons y creo q ABY ROJO. Responder
JAVI74 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) Editado 16 de Mayo del 2010 por JAVI74 Responder
JAVI74 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno chicos, el plazo se ha terminado, yo me esperaba mayor afluencia en el tema, de todas formas si alguien quisiera unirse que lo comente y me moveria para el tema. Un saludo Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bien Javi, te lo as currado. Aparte de la comida gratis, seguro q pasmos un buen dia Se entiende q la crisis y al ser clasicos el tema esta complicado Responder
JAVI74 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola amigos, primero perdonad por no conectarme mucho pero es que llego del curro a las 18:30 de la tarde y estoy todo el dia fuera, bueno voy por la materia. Os pongo el correo que me ha llegado hoy confirmando el tema del sabado para empezar la KDDA: Apreciados Amigos: Ya se va acercando la fecha. Os enviamos este mail para recordaros el planning. Os adjuntamos un mapa con el punto de encuentro que será a las 9.30 en las inmediaciones de la Torre de Auto D’ Ara, al lado de la gasolinera AGIP (MATARÓ) N-II. En el caso de que haya algún tipo de modificación de asistentes por vuestra parte, ya sea mediante alguna baja o alta, no habrá ningún problema. . Planning del Sábado 29 de Mayo - 09.30 a 10.00 Llegada al punto de encuentro que será en la inmediaciones de la Torre de Auto D’Ara, al lado de la gasolinera AGIP (Mataró) N-II - 10:00 a 10:30 Ruta hacia Autocenter Outlet por la carretera de la Collada de Parpers***. La ruta se realizará por grupos y con rutómetro. - 10:30 a 11:00 Desayuno (gratis para participantes) en las instalaciones de Autocenter Outlet. - Después del desayuno se realizará una ruta por la población de Les Franqueses del Vallès. - Una vez finalizada la ruta volveremos a las instalaciones de Autocenter Outlet donde los participantes podrán comer (Gratis para participantes) *** Esposible que se cambie la ruta y en vez de pasar por la collada de Parpers vayamos directos por la Autovia C-60 para poder llegar a buena hora a desayunar. Os pongo el plano de la zona: Sobre el tema de quedar con antelacion, seria un buen sitio en el CARREFOUR de Cabrera sobre las 8:45 para ir todos juntos despues al punto de encuentro, pongo foto: Que os parece el tema. Un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 JAVI ME ALEGRO Q TENGAS CURROOOOOO Responder
JAVI74 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Gracias Julio, despues de 1 año ya me tocaba. Os pongo la lista definitiva: Un saludo Responder
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 PUES venga hoy plego pronto y a poner el coche, para "revista". los copilotos, son mis dos chavales. joios se apuntan a todas , han salido al padre Responder
wastegate Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Y cuando es la quedada esa ?, es que no me e enterau Bueno señores, que nunca es tarde para apuntarse, aunque sea solo para darse una vuelta, que mañana es Sábado. Responder
javispa Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 A buenas horas veo esto... put*da que curre esta noche, aunque a lo mejor me levanto pronto mañana y me acerco a veros. Eso sí, si vengo será sin coche ni clásico... sólo tengo disponible la moto ya que el Golf (que podría medio encajar aunque está trotadillo) precisa de un cambio de manguitos e ITV. Espero lo paséis bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.